.
c794f22b91dd4319b23e63d9e5283592

Perfil de Paola Rodríguez

Opiniones 1

Opiniones

Opinión sobre Multimedical S.a, Santiago

hace 8 años

La atención es mala, pésimo el personal. Tomar un examen toma más de 1 hora. Robin centro médico es indeseable. No deja de ser lo mismo de hospital público. Segunda experiencia, ir a retirar los exámenes. Empieza atender a las 9:15 son las 9:28 y nadie para atender. Que lástima la ineficiencia y poco respeto para los pacientes. Conclusión, lo peor de Maipú.
Añadir comentario Reportar reseña