Perfil de Gonzalez Ana
| Opiniones | 1 |
Opiniones
Opinión sobre Castro Mendoza Oscar, Viña del Mar
hace 13 años
en el día de ayer me atendí con este doctor el señor oscar castro quien se demoro menos de dos minutos en atenderme y hacerlo mal mas encima, sin gusto por su paciente ni por su vocación ,estoy muy decepcionada por que la consulta me salio 11 mil y tantos pesos que prácticamente regale al pésimo doctor que me atendió ,el señor oscar ,,a las personas que consultan médicos por Internet les recomiendo leer estas publicaciones primero ya que yo no lo hice y me lleve este muy mal rato y gasto casi regalado y al mal doctor que me atendió pd: tube por obligación poner una estrella de valorización si no , no podría poner mi comentario
PAULINA pilar
Gonzalez Ana
Igual, me salió cara la consulta y apático e inanimado, fue relámpago la consulta y listoh, no me gustó para nada, no huebo diálogo entre paciente y médico, que pena.