Serfrut, Viña del Mar

Serfrut
Calle 5 Norte 399, esquina Calle 3 Poniente
Viña del Mar
Valparaíso
32 346 7420
Negocio local
+56 9 9489 5750
Pedidos
Listado verificado, actualizado hace 4 meses

Descripción

Frutería y Verduleria Serfrut, entrega sus servicios en el centro poniente de Viña del Mar con toda clase de frutas y verduras, como también pescados congelados, verduras preparadas y abarrotes de almacén. Además cuenta con su servicio de despacho a domicilio para gran parte de Viña del Mar, Reñaca, Bosques de montemar y Concón.


Descripción de la empresa
Frutería y Verduleria Serfrut, entrega sus servicios en el centro poniente de Viña del Mar con toda clase de frutas, de las clasicas manzánas hasta piña, coco, maracuya, mango y otras frutas tropicales, también encontrará verduras y una gran variedad de lechugas e hidropónicas, destacando por su palta hass que todos llevan. Hoy también ofrece pescados congelados, camarones y hortalizas congeladas, así como verduras preparadas para comer o cocer, de fácil preparación y abarrotes varios de almacén. Poco a poco el negocio se va diversificando y hoy cuenta con servicio de despacho a domicilio para gran parte de Viña del Mar, Reñaca, Bosques de montemar y Concón.
Descripción en otro idioma:
Greengrocery Serfrut, has a local established in the west center of Viña del Mar with all kinds of fruits and vegetables, as well as frozen fish, prepared vegetables and groceries. It also has its home delivery service in almost all of Viña del Mar, Reñaca, Bosques de Montemar and Concón.
Idiomas hablados
Español, Ingles
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Contra reembolso
    Contra reembolso
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Serfrut!

Comparta su experiencia!

Facebook