Mi espacio armonía, Viña del Mar

Listado verificado, actualizado el 27-05-2020 por Alejandra Pedemonte

Horario de apertura

Horario de funcionamiento establecido el 17-05-2020 basado en las últimas restricciones por coronavirus emitidas por el gobierno.

viernesvi
9:00 – 18:00
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
9:00 – 18:00
martesma
9:00 – 18:00
miércolesmi
9:00 – 18:00
juevesju
9:00 – 18:00
Cerrado.
Abre dentro de  6 h 6 min.
6 h 6 min

Todos los servicios requiere cita previa vía telefónica o correo electrónico

Datos oficiales

RUT
14147420-0

Descripción

Evaluación psicopedagógica con test estandarizados e informales para detectar posibles Necesidades Educativas Especiales permanente o transitorias.

Atención psicopedagógica a través de clases particulares desde pre-kinder hasta 8° básico, destinadas a potenciar habilidades cognitivas, generar hábitos de estudio y apoyar el proceso escolar.

Especialidades:
* Trastornos Específicos de Aprendizaje (lecto-escritura, comprensión lectora, cálculo y numeración).
* Déficit Intelectual.
* Trastorno del Espectro Autista.
* Trastorno del Lenguaje.

Estimulación cognitiva de la infancia a la adultez para potenciar lenguaje, percepción, memoria, atención y funciones ejecutivas, favoreciendo el desarrollo de conexiones neuronales necesarias para un óptimo funcionamiento cerebral.

Terapia con Flores de Bach para niños, jóvenes, adultos y mascotas para lograr el equilibrio físico, emocional y mental. (Déficit atencional, tolerancia a la frustración, estrés, duelos, angustia, etc)


Palabras clave:
Estimulación cognitiva, intervención psicopeagógica, Terapia con Flores de Bach
Áreas de servicio
Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana, Quilpué, Reñaca, Concón, Limache, Olmué, Quinta Región, Chile
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Mi espacio armonía!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Marcia Alarcón
Recepción

Enviar mensaje

    Productos y Servicios

    Flores-de-Bach
    Flores de Bach Medicina complementaria que, a través del uso de esencias de alta frecuencia vibracional, se busca lograr el equilibrio físico, emocional y espiritual, armonizando a la persona. Para niños, jóvenes y adultos.

    Estimulación cogntiva Desde la infancia a la adultez Consiste en implementar variadas estrategias por medio de juegos o actividades, a fin de potenciar el lenguaje, la percepción, la atención, la memoria y las funciones ejecutivas.

    Intervención psicopedagógica Clases particulares desde pre-kinder hasta 8° básico, destinadas a potenciar habilidades cognitivas, generar hábitos de estudio y apoyar el proceso escolar, trabajando de la mano con la familia. Especialidades: * Trastornos Específicos de Aprendizaje (lecto-escritura, comprensión lectora,

    Evaluación psicopedagógica Aplicación de test estandarizados e informales, para detectar, diagnosticar y/o re-evaluar Necesidades Educativas, así como también identificar factores que puedan estar interfiriendo en el aprendizaje en un momento determinado del proceso escolar, a fin de brindar la mejor respuesta
    Facebook