Ferrocorp, Viña del Mar

1 Opinión
Los mejores profesionales en estructuras metalicas,compruebelo
Listado verificado, actualizado hace 4 meses

Horario de apertura

domingodoAbierto las 24 Horas
lunesluAbierto las 24 Horas
martesmaAbierto las 24 Horas
miércolesmiAbierto las 24 Horas
juevesjuAbierto las 24 Horas
viernesviAbierto las 24 Horas
sábadoAbierto las 24 Horas

Datos oficiales

RUT
8472408-4

Descripción

Somos una empresa constructora originalmente creada para satisfacer la extraordinaria demanda de infraestructura industrial derivada del crecimiento histórico logrado por Chile en la década de los años ochenta y noventa. Por ello nacimos dedicados al rubro de la fabricación y montaje de estructuras metálicas tipo galpones principalmente dirigidos a la agroindustria y la pequeña y mediana empresa.


Descripción de la empresa
Con el transcurso del tiempo y con el contacto con los clientes en terreno, constatamos la existencia de un nicho de mercado que es propio de la especialización lograda, atendiendo la demanda por obras de este tipo ahora completas y además solventar la respuesta de las constructoras tradicionales, las cuales requieren de los fabricantes de estructuras metálicas y de su “expertise “, Si a esto se le agrega la capacidad técnica y logística ., para realizar obras civiles, arquitectura y otras, se obtiene una empresa como la nuestra que es hoy por hoy una contundente respuesta a las necesidades de cualquier empresa que necesita establecer su complejo productivo-administrativo o ampliar su emplazamiento o equipamiento de infraestructura actual.

Desde los años noventa se orientó su esfuerzo prioritariamente a las obras industriales proyectando, fabricando y montando una gran cantidad de Galpones, Talleres, Plantas Pesqueras, Gimnasios, Bodegas, etc. Hemos construido a lo largo de todo país, literalmente desde Porvenir hasta Arica, alcanzando una invaluable experiencia y logrando cada día mayor eficiencia. Todo ello se tradujo en una sensible conocimiento de este mercado y una experiencia de la que se han beneficiado ampliamente nuestros clientes, logrando como consecuencia de ello una interesante economía en el desarrollo y concreción de sus proyectos.
Palabras clave:
destape de lavaplatos viña del mar, destape ducha viña del mar, destape tinas viña del mar, destape wc viña del mar, venta de estructuras metalicas
Áreas de servicio
Valparaiso, Santiago, Rancagua
Idiomas hablados
Ingles, Español
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Opiniones

, viernes, 10 de agosto de 2018

Excelente atencion, muy profesionales, construyeron un galpon metalico para mi negocio, el cual quedo en perfectas condiciones.

Escriba una opinión acerca de Ferrocorp!

¿Conoce Usted a Ferrocorp? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Marcelo Reveco
Mercadeo

Enviar mensaje

965802894

965802894

    Productos y Servicios

    Construccion de galpones Galpones metalicos a su medida,contactenos y revisaremos y lo orientaremos en su proyecto. 1000000 CLP

    Información adicional