Biocurauma, Valparaiso

Biocurauma
Curauma s/n
Valparaiso
Valparaíso
+569 64566944
Ventas
Listado verificado, actualizado hace 14 días

Descripción

Biocurauma: venta de : Tierra de hojas, compost, tierra para maceteros, tierra para huerto urbano, tierra para trasplantado, humus, perlita, biomix, mexclas de sustratos a elecciòn del cliente, tierra de hojas reforzada. instalaciòn de pasto organico. despacho a domicilio.


Descripción de la empresa
Biocurauma:

Nuestra Misión
Dar respuesta eficaz y oportuna a las necesidades que plantea el desarrollo sustentable, ofreciendo soluciones basadas en la factibilidad ambiental, de cada proyecto, aplicando estrategias, métodos y tecnologías de alta eficiencia con un enfoque de conservación y uso sustentable en nuestros productos con los recursos naturales.

Visión
El desarrollo socio económico en armonía con el medio ambiente, promoviendo el conocimiento racional y la integración de los procesos sociales y ambientales para alcanzar una mejor calidad de vida para todos.

Ideología
El desarrollo sustentable se puede lograr con una responsabilidad compartida, es por eso que participaremos con la sociedad, ya sean de individuos, grupos, empresas, instituciones y gobiernos, para generar una nueva cultura que nos lleve a obtener un nuevo pensamiento, un pensamiento ecológico – sustentable, Revirtiendo las actuales tendencias hacia el deterioro ambiental y social, generando un nuevo escenario para el pleno desarrollo de la sociedad, en armonía con el medio natural.
Palabras clave:
Humus, Perlita, Compost, Tierra de Hojas, Biomix, Instalaciòn de Pasto Organico, Mezclas de Sustratos a Elecciòn del Cliente, Tierra de Hojas Reforzada, Tierra para Huerto Urbano, Tierra para Maceteros, Tierra para Trasplantado
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Biocurauma!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Alberto Ortega
Venta

Enviar mensaje

    Facebook