Asesorias Tributarias Thomas Ovalle E.i.r.l., Temuco

Listado verificado, actualizado hace un mes

Horario de apertura

juevesju
8:30 – 19:00
viernesvi
8:30 – 19:00
sábado
8:30 – 14:00
domingodoCerrado
luneslu
8:30 – 19:00
martesma
8:30 – 19:00
miércolesmi
8:30 – 19:00
Cerrado.
Abre dentro de  5 h 9 min.
5 h 9 min

Para programar una cita, llame al número que aparece en la página de presentación de la empresa durante el horario de apertura.

Descripción

Empresa dedicada a dar y otorgar Asesoramiento a personas naturales y juridicas en todo aspecto cuando existen contingencias y sobre todo en el ámbito de Defensa Integral ante el S.I.I., Tesoreria General, Servicio de Aduanas, Tribunales Tributarios, Cortes de Apelaciones y Corte Suprema.


Descripción de la empresa
La Empresa tiene por objetivo principal asesorar integralmente y ayudar al Contribuyente, ya persona natural ya jurídica, a la busqueda de soluciones ante los Organismos Públicos de Recaudación Impositiva de imprevistos o contingencias tributarias que importen una posible sanción Penal o del Orden Civil, en un sentido amplio. Los objetivos secundarios que se obtienen por medio de la Asesoría que se presta por esta Empresa tienen que ver con Información, Prontitud dentro de los plazos legales y Defensa y Representación de Calidad ante los Organismos Fiscales dedicados a la Recaudación tales como SII, Tesorería y Aduanas y ante los Tribunales de Justicia llamados a conocer de las contiendas que resulten ya de la Actividad de Defensa ya por Iniciativa de los organos mencionados.
Palabras clave:
Asesorias Tributarias, Aduanas, Franquicias, Corte Suprema, Tribunales Tributarios, Cortes de Apelaciones, Defensa Administrativa y Penal Ante Evasion Tributaria, Defensa Ante el Sii, Planificacion y Elusion Tributaria, Tesoreria General
Áreas de servicio
La empresa entrega servicios de: Planeamiento y Planificación Tributaria, Salvamientio de Empresas en Crisis, Elusión, Defensa en Casos de Evasión Tributaria que importe Persecución Penal, Defensas Administrativas y Judiciales ante todos los Tribunales que conocen de estas materias: Tribunales Tributarios y Aduaneros del País, Cortes de Apelaciones y Corte Suprema. Nuestros servicios van dirigidos a Contribuyentes personas naturales constituidos como tales o como Microempresas Familiares o como E.I.R.L. o como Sociedades Colectivas Mercantiles, Comandita, S.A.P, S.R.L. y S.A. ya sean catalogadas como Micro, Pequeña y Mediana Empresa que son la gran mayoría de los contribuyentes.-
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Asesorias Tributarias Thomas Ovalle E.i.r.l.!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Thomas Alberto Ovalle
Legal

521931 + 401132

67601608