OXIMED Sucursal Talcahuano

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Oximed es una empresa de INDURA que entrega Soluciones Integrales en Terapias Respiratorias Domiciliarias, poniendo al alcance de sus clientes equipos, gases y servicios que permitan manejar con calidad, seguridad y confiabilidad las terapias requeridas. Para ello, Oximed trabaja las 24 horas del día y los 365 del año, siendo la empresa del rubro con mayor cobertura dentro del país, mediante una cobertura directa desde Copiapó, Santiago, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Valdivia, más toda la red de sucursales de Indura a lo largo del país.
Oximed cuenta con una flota de vehículos normados y conceptualizados bajo normas para el transporte de cilindros a alta presión, las que están alineadas con las políticas de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad de INDURA. El personal a cargo del móvil está capacitado para entregar un servicio de calidad y confiable, y cuenta con un sistema de comunicación que le permite responder a las emergencias que el servicio domiciliario requiera.


Palabras clave:
Nebulizadores, Máscaras, Monitores de Apnea, Oxigenoterapia, Humidificadores, Apnea de Sueno, Bombas de Aspriración, Cilindros Alta Presión, Monitores Cardiorespiratorios, Soluciones Integrales Terapias Respiratorias Domiciliarias, Terapias Respiratorias Domiciliarias, Transporte de Cilindros Alta Presión, Vaporizadores Penlon, Ventiladores Mecánicos, Válvulas Oxígen

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de OXIMED Sucursal Talcahuano!

Comparta su experiencia!

OXIMED sucursales cercanamente

  1. CAMINO AEROPUERTO MAQUEHUE S/N
      Temuco
  2. AVDA. MATTA 304
      Valdivia
  3. Oximed
    423.39 km
    CAMINO A MELIPILLA, 7282
      Cerrillos
  4. AV. JOSÉ ARRIETA 6201
      Peñalolén
  5. LIMACHE 4059
      Viña del Mar