Estacionamiento Talca S.a

8 Opiniones
Estacionamiento Talca S.a
CALLE TRES ORIENTE 1223
Talca
Maule
Teléfono:
(71) 229097

Descripción

Palabras clave:
Estacionamientos para Automoviles, Estacionamientos para Automóviles

Opiniones

Paola Pérez Campos

, martes, 09 de octubre de 2018

No pongo cero porque no existe, pero hoy 09/10/18 llegue a las 18:12 y dejé mi auto en la 2 ote entre 1 y 2 norte, fui a buscar mi auto a las 20:01 y no había parquimetro, ni en esta cuadra, ni las 3 ni 1 ote... Es inaceptable que cobren por todo y no cumplan su horario, uno no tiene el tiempo para andar buscando al responsable de cobrar y peor que digan que la deuda sigue corriendo y que hay que ir a pagar a una oficina...

, miércoles, 25 de abril de 2018

Creo que falta una mejor preparacion al personal que controla los estacionamientos en las calles de Talca. Hoy, 25 de Abril de 2018, estacione mi vehiculo en la calle 5 oriente, entre las calles 2 y 3 sur, durante 70 minutos y por ello cancele $ 1.400.= desde las 11.16 y hasta las 12.26 horas. Cuando quise retirarlo no podia hacerlo, pues una camioneta que se habia estacionado adelante del mio estaba tocando mi parachoque y atras habia un minibus estacionado a 20 cms. Le hice ver esta situacion al funcionario encargado de este sector, quien solo se encogio de hombros e ironicamente corrio el vehiculo que impedia sacar el mio, preguntandome si ahora podia hacerlo. Esta situacion me indica que este señor habia autorizado al chofer a estacionarse, pues dejo su vehiculo en neutro, lo que permitio a su funcionario moverlo sin mayor esfuerzo. Es esta una costumbre permanente en su personal o es mala practica solo de este caballero. Agradecere preocuparse de estas situacion pues ello puede significarnos a los usuarios daños en nuestros vehiculo. Atento de sus comentarios, les saludos.

, sábado, 24 de marzo de 2018

Por ser una empresa que esta directamente relacionada con publico , debieran chequear permanentemente al personal que trabaja en las calles, hay comentarios de abusos, corrupcion, ofensas y malos tratos a clientes.

, hace más de 6 meses

Llegue a las 20:00 hrs al estacionamiento y como se que trabajan hasta las 21:00 hrs los parquímetros llegue a las 20:50 para poder pagar y seguir mi comida de reunión que en ese momento estaba compartiendo, pero me encuentro con la sorpresa que el parquímetro ya se había retirado del lugar... Quine fiscaliza? Cuánto tendré que pagar si yo estoy en lo correcto? Hasta cuando aguantar tanto abusos y frescuras de los parquímetros???

, hace más de 6 meses

Hasta cuándo con el robo legal de los parquímetros hoy cancele 1750 ,cuando había avanzado un par de metros me di cuenta que no era la boleta sino que el tickets de bienvenida. Debi darme una tremenda vuelta día sábado hora punta en el centro de talca ,para hablar con el parquímetro el cual no emitió la boleta nuevamente y me da el teléfono del supervisor ,al que llamo y me responde que no tiene la máquina para poder corroborar, me dice que llegando a la oficina me llamara de vuelta y pasan 10 minutos y lo hace ...que rápido llegó!!.... Quien me asegura que no se puso de acuerdo con el parquimetro y se fueron mitad y mitad del monto cancelado por mi?.....quiero mi boleta .....estoy en mi derecho a exigir. Ya he tenido que pagar 6000 y 12000 por este mismo tema. Ojo con el parquimetro de 7oriente 1 y 2 norte ... Hoy 27 mayo me estacione entre 15:41 y 17:16.

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Estacionamiento Talca S.a!

¿Conoce Usted a Estacionamiento Talca S.a? Entonces comparta su opinión.