Zuimpermeabilizaciones Ltda, Santiago

Zuimpermeabilizaciones Ltda
Avenida Nueva Providencia 1363, Of 1102
7500000 Santiago - Providencia
Metropolitana
Listado verificado, actualizado hace un mes

Datos oficiales

Nombres anteriores
984369589
RUT
76534951-6

Descripción

Tenemos años de experiencia en el ámbito de impermeabilización y hemos aprovechado siempre los últimos avances tecnológicos para estar siempre adelante de las necesidades de nuestros clientes.


Descripción de la empresa
En Zu Imepermeabilizaciones Ltda somos una empresa dedicada a la impermeabilización en distintos sectores, contamos con nueva tecnología y un sinfín de membranas especiales para impermeabilización, reparando cualquier superficie y entregando a nuestros clientes amplias garantías, Reparamos piscinas, estanques y todo lo que tenga contacto con fluídos. Estos recubrimientos son realizados con membranas de PVC, las que tienen una resistencia muy alta, siendo en general todos nuestros productos son de primera categoría.

Con nuestros servicios en reparación con nuevas tecnologías damos la solución definitiva a todos los problemas de filtraciones y somos los únicos en Chile.
Palabras clave:
Reparación de Piscinas, almacenamiento de agua potable, Estanques de agua potable, Estanques de reserva, Impermeabilización de azoteas de edificios, impermeabilización de edificios, Impermeabilización de estanques, Impermeabilización de jardineras, Impermeabilización de piscinas, Recubrimiento de piscinas, Reparación de estanques de agua potable, Reparación de jardineras, Revestimiento de piscinas
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque
  • Factura
    Factura
  • Master Card
    Master Card
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Zuimpermeabilizaciones Ltda!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Julio Zúñiga
Administración

Enviar mensaje

984369589

984369589

    Productos

    Membranas-para-jardineras
    Impermeabilizacion de jardineras Utilizamos membranas de PVC, ya que es un material que ofrece altos niveles de resistencia y a la vez flexibilidad que alcanzan y superan las expectativas de nuestros clientes. Esta membrana es ideal para dar la solución definitiva a los problemas de impermeabilización de las losas que a

    Membrana-de-pvc-c-n-UV
    Techos y cubiertas de edificios Las membranas de PVC son impermeables y muy flexibles, son capaces de filtrar los rayos UV y capaz de resistir la presión del agua en: Cubiertas de edificios, galpones, centros comerciales, e industrias.

    Membranas-de-pvc
    Reparación de piscinas La membrana armada de PVC está formada por dos capas flexibles de policloruro de vinilo plastificado con una malla de poliéster entre ambas y todo recubierto por un barniz acrílico de fórmula innovadora.

    Membrana-de-pvc
    Reparacion de estanque de agua potable Las membranas de PVC permiten sustituir pinturas epóxicas o materiales para piscinas que son tóxicas al aplicarse a largo plazo. Al ser impermeabilizada su cisterna con una membrana de PVC evitará filtraciones en muros, cimientos y drenajes; la limpieza de la superficie de la membrana es

    Información adicional

    Facebook
    Twitter