TFGroup, Santiago

TFGroup
Edificio Empresarial Fidel Oteiza 1916, Oficina 901
7500502 Santiago
Metropolitana
Listado verificado, actualizado hace 2 meses

Descripción

TFGroup invierte en contratos de arriendo de torres celulares, ofreciendo a cambio un adelanto de la renta a valor presente den contrato de la infraestructura celular.

  1. Noticias
  2. Testimonios
  3. ¿Cómo funciona el proceso?
  4. ¿Quiénes somos?
  5. ¿Qué Hacemos?

Descripción de la empresa
TFGroup es parte de un fondo de inversión estadounidense especializado en la inversión de contratos de arriendo de torres y antenas de telefonía celular alrededor del mundo. Nosotros contamos con un equipo de profesionales que tienen gran conocimiento sobre la industria de telecomunicaciones. De este modo, nosotros podemos garantizar que usted tenga el mejor soporte posible para evaluar su contrato de arriendo de telefonía celular.
TFGroup analiza cada contrato individualmente, por lo tanto, usted no recibirá una propuesta estandarizada que no esté basada en sus necesidades personales y en las especificaciones de su torre o antena de telefonía celular. Una vez que los aspectos de la negociación están definidos y conciliados, usted recibirá un adelanto de sus rentas a valor presente de su contrato de infraestructura celular y nosotros seremos los responsables de recibir la renta futura pagada por el operador de telefonía celular.
Este proceso, además proporciona el poder de eliminar los riesgos asociados a su contrato, también garantiza que este sea gestionado de modo a alcanzar su máximo potencial.
Áreas de servicio
Invertimos en Chile
Idiomas hablados
Español
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de TFGroup!

Comparta su experiencia!

Productos

TFGroup-Pago-Anticipado
Pago Anticipado del Contrato de Arriendo TFGroup analiza el valor presente de su contrato de arriendo de telefonía celular y ofrece un adelanto de dinero, a cambio de recibir las rentas futuras referentes al contrato de su torre o antena de telecomunicaciones.
Facebook