Corte de Apelaciones de Santiago

2 Opiniones
Corte de Apelaciones de Santiago
Bandera Nº 344 - Piso 1
Santiago
Región Metropolitana de Santiago

Descripción

Las Cortes de Apelaciones de Chile pertenecen al Poder Judicial y estan tribunales de apelación, los superiores jerárquicos de los tribunales inferiores de justicia. Cada una de las Corte de Apelaciones posee Ministros/Jueces, Relatores, Fiscales, Secretarios y otros funcionarios administrativos. En el territorio de la República de Chile existen 17 Cortes de Apelaciones. Su superior jerárquico es la Corte Suprema. Las Cortes de Apelaciones pueden ordenar que los jueces se aboquen de un modo exclusivo a la tramitación de una o más materias determinadas, de competencia del juzgado de letras, cuando haya retardo en el despacho de los asuntos sometidos al conocimiento del tribunal o cuando el mejor servicio judicial así lo exigiere (sistema de funcionamiento extraordinario).


Palabras clave:
Corte de Apelaciones
Añadir imágenes

Opiniones

viernes, 07 de julio de 2017

Tengo una excelente opinión, de la Corte de Apelaciones, la conozco, anteriormente, por trámites, de exonerados de mi hermano, la califico de excelente, su respuesta fué positiva, ahora tambien espero que sea positiva, y lograr que se me otorgue la calidad de exonerada política,, es un derecho, que me corresponde ,envie documentación, con detalles, gracias, Le saluda Emelina.

martes, 04 de julio de 2017

Presente mi trámite a la Corte de Apelaciones, con toda mi confianza, tengo la seguridad, de obtener resultados positivos, llevo 28 años tramitando mi calificación, de exonerada, .Conozco casos, que han demorado 3 meses, otros que ni siquiera cumplen con los requisitos, y han calificado ,sin problema alguno, en cambio a mi se han perdido 3 expedientes, y me rechazan una y otra vez, la documentación, es verídica,la tengo a través de la oficina de derechos Humanos, pero no tengo avance alguno, tengo problemas de salud, pensión de invalidez , no puedo viajar,me han pedido 48 Declaraciones Juradas, cada una vale $ 5.000,son notariales, he cumplido con toda la documentación solicitada, aún no tengo respuesta, .El año 2012, me declararon,exonerada,enviandome 2 correos, yo feliz, espere el tiempo que se me había indicado, fuí al IPS., no tenía ningún documento sobre mis trámites, me dirigi a la OEP, me responden que fué equivocación,lo cuál es inaceptable, que le avisen en 2 correos, y sea un error,una oficina Pública, responsable y seria, que le de una respuesta asi, insisto, es un derecho,que legalmente me corresponde. Agradezco la atención de la Corte de Apelaciones de Santiago, la atención que den a mi apelación, gracias. Emelina López Navarro, F. 84778872.Parral

Escriba una opinión acerca de Corte de Apelaciones de Santiago!

¿Conoce Usted a Corte de Apelaciones de Santiago? Entonces comparta su opinión.

Facebook
Twitter