axxion juridica, Santiago

Seriedad, compromiso, eficiencia Asesores Jurídicos REMATES POR EMBARGO, DEFENSA DEUDORES Vea con nosotros posesión efectiva, tercería, remates, escrituras de compraventa, regularización de títulos de propiedad. Herencias, partición de herencia, testamentos y cesiones de derechos hereditarios. Constitución de sociedades, deudas tributarias. En el ámbito penal, respondemos adecuadamente, y de forma muy efectiva en la búsqueda de las mejores estrategias de defensa para personas imputadas por algún delito. En el área familiar se tramitan con rapidez y prolijidad separaciones, divorcios unilaterales, divorcios de común acuerdo.
Listado verificado, actualizado hace un mes

Horario de apertura

miércolesmi
8:30 – 18:00
juevesju
8:30 – 18:00
viernesvi
8:30 – 18:00
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
8:30 – 18:00
martesma
8:30 – 18:00
Cerrado.
Abre dentro de  2 h 26 min.
2 h 26 min

Llamar para materializar encuentro

Descripción

Nuestros profesionales pueden proporcionar respuestas oportunas y eficaces a los temas judiciales que tengan que enfrentar nuestros clientes. Tenemos un equipo comprometidos con la resolución de temas penales, laborales, familia, civil


Descripción de la empresa
AXXION JURIDICA ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA es una firma de abogados que tiene en el mercado más de veinte años de experiencia. Fundada por abogados de la Universidad Bolivariana, ha logrado responder de forma eficiente a los nuevos requerimientos que exige la nueva realidad judicial del país.
Contamos con una contrastada experiencia en una amplia gama de especialidades jurídicas: Penal, familia, Procesal, Civil, Laboral y Fiscal-Contable.

Nuestros servicios incluyen asistencia y representación ante todo tipo de organismos, así como por supuesto ante los tribunales, poniendo a su disposición un amplio equipo de profesionales expertos en las diferentes materias, quienes encontrarán en todo momento las soluciones que mejor se adapten a las necesidades concretas del cliente, diseñando en cada caso la mejor estrategia jurídica y económica para su situación
.
En este sentido debemos destacar también el trato de calidad humano y personalizado al cliente que ofrece nuestro despacho, afrontando cada encargo profesional como un auténtico reto, para la que el cliente cuenta con una plena dedicación por parte de nuestros profesionales.
Palabras clave:
Abogados, Legal, Defensa, Juridico, Tribunales
Áreas de servicio
Valparaiso, Viña del Mar
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de axxion juridica!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Fernando Villarroel
Legal

Enviar mensaje

956139910

956139910

    Productos y Servicios

    Atención-efectiva
    Asistencia legal Asistencia jurídica, los mejores abogados, con más de veinte años de experiencia 200000 CLP