INTEGRAMEDICA Sucursal San Miguel

3 Opiniones
INTEGRAMEDICA Sucursal San Miguel
AV. EL LLANO SUBERCASEAUX 3965
San Miguel
Región Metropolitana de Santiago

Descripción

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:30 a 20:00 hrs., Sábado: 8:30 a 14:00 hrs., Toma de Muestras: Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs. Sábado: 8:00 a 13:00 hrs.
Entrega de Resultados Laboratorio Clínico: Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00 hrs. Sábado: 8:00 a 14:00 hrs.


Descripción de la empresa
Centros medicos, laboratorio clinico, consultorio, cirugia estetica
Palabras clave:
Dentista, Odontología, Salud, Medicina, Laboratorio, Centro, Belleza, Periodoncia, Laboratorio Clínico, Laboratorio Clinico, Endodoncia, Toma de Muestras, Dental, Tratamientos, Bienestar, Odontopediatría, Estética, Cirugía, Obesidad, Medico, Scanner, Centro Medico, Imagenología, Consultas, Reumatología, Enfermedades, Implantologia, Cardiología, Cosmetología, Neurología, Mamografía, Cirugía Plástica, Examenes, Imágenes, Rayos, Cirugía Estética, Tratamiento Dental, Examen, Muestras, Consulta Medica, Consultorio, Cirugía Reconstructiva, Hematología, Inmunología, Nefrología, Tratamientos Odontológicos, Ambulatorio, Atención Salud, Bariatrica, Clínico Clínica, Curación, Especialidades Quirúrgicas, Infectología, La Disfunción Mio Articular, Odontología Integral Adulto, Odontología Integral Infantil, Servicio Clínico, Tratamiento de Celulitis, Tratamientos de Obesidad
Añadir imágenes

Opiniones

martes, 16 de mayo de 2017

Hacia mucho tiempo que no iba a INTEGRAMÉDICA de San Miguel, pero quedé asombrada como se ha deteriorado la atención, poco personal para todas las prestaciones que realizan, los Box médicos sin identificación mi personal para orientación. Pero lo más terrible fue encontrarme que en el Laboratorio los baños no tienen JABON, indispensable para la higiene de los exámenes de orina, use como ayuda mi alcohol gel de la cartera porque pedí y no había. Para hacerme el electro la camilla tenía la misma sabanilla con la que se atendió otro paciente, es inconcebible. para una Red de atención ten grande, están cumpliendo al 100% el refrán " QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA". Creo que es mejor no crecer tanto pero dar una buena atención, me gustaría hacer la crítica a través de los medios informativos, pero se los hago directamente.

reclamo

hace más de 6 meses

Concurro 30 de marzo con hijo menor para atenciòn con Pediatra y un EEG, sin embargo me dicen que el rut: 21.676.031-k" no està certificado", por lo tanto me obligan pagar en forma Particular , ya que vivo en Quilicura, y saquè al niño del Colegio.Muy molesta me dirigì a Fonasa camino a casa, y la cajera me indica que el Rut està habilitado para la venta de los Bonos que solicitaba: 01-01-001 y 17-01-001, por lo cual estoy presentando Reclamo a Fonasa, luego de que llamè a Jefe de Cajas Carlos Vargas, sinque me respondiera el telefono, que me diò una funcionaria de Integramèd.Me hicieron gastar una suma mas elevada para mis Ingresos, y no me insinuaron siquiera dejar en garantìa.

examenes de sangre

hace más de 6 meses

Un examen que debio ser de una dia para otro no lo han entregado con demora ya de 5 dias, mas encima muy sueltos de cuerpo la respuesta es "no sabemos cuando"

Escriba una opinión acerca de INTEGRAMEDICA Sucursal San Miguel!

¿Conoce Usted a INTEGRAMEDICA Sucursal San Miguel? Entonces comparta su opinión.

Tiendas cercanas

  1. AV. LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS 654
      Santiago
  2. AV. VICUÑA MACKENNA ORIENTE 6969
      La Florida
  3. AV. AMÉRICO VESPUCIO 1501
      Cerrillos
  4. BARCELONA 2116
      Providencia
  5. AV. AMÉRICO VESPUCIO 1731
      Huechuraba