CRUZ ROJA Sucursal San Bernardo

CRUZ ROJA Sucursal San Bernardo
BULNES N° 640
San Bernardo - Maipo
Región Metropolitana de Santiago

Descripción

En la actualidad, el trabajo de Cruz Roja Chilena se orienta en torno a tres áreas esenciales: respuesta en casos de desastre, preparación para desastres, y salud, entendida como una condición para el bienestar de la humanidad. Cada una de las acciones emprendidas en estas áreas tienen además el sello característico de Cruz Roja: promover los valores humanitarios individuales y comunitarios que fomentan el respeto de los seres humanos y la disposición a colaborar para encontrar solución a los problemas.
La salud es un componente crítico del desarrollo, un derecho fundamental y el núcleo esencial de la asistencia humanitaria. Por ello, Cruz Roja trabaja por crear condiciones que permitan a las comunidades velar por el bienestar de sus miembros. Asimismo, la institución pone a disposición de la población los conocimientos y medios de los que dispone para facilitar y apoyar los procesos que reducen la vulnerabilidad de algunas comunidades.


Palabras clave:
Salud, Voluntariado, Salud Publica, Asistencia Humanitaria, Voluntario, Bienestar Humanidad, Casos de Desastre, Cruz Roja Chilena, Movimiento Humanitario, Preparación Desastres, Valores Humanitarios Comunitarios, Valores Humanitarios Individuales
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de CRUZ ROJA Sucursal San Bernardo!

Comparta su experiencia!

Facebook
Twitter

cruzroja.cl sucursales cercanamente

  1. ASTABURUAGA Nº 87
      Lo Espejo
  2. PABLO GOYENECHE Nº 017
      La Cisterna
  3. AV. BUENOS AIRES N° 2276
      Padre Hurtado
  4. AV. RAMÓN FREIRE Nº 1709
      Maipú
  5. 21 DE MAYO Nº 0135
      Puente Alto