Opiniones de Home Service Chile

, martes, 20 de noviembre de 2018

Excelente servicio. Repararon mi calefont, con mucha prontitud, me dieron garantia y quedo muy bien.......Profesionales.

, hace más de 6 meses

Muy buena atencion, se dieron el tiempo para hacer diferentes pruebas,hasta encontrar una filtracion en baño,despues de 3 meses,encontraron la filtracion al menor costo.

, hace más de 6 meses

Don Marcelo Realizo reparaciones en todos mis artefactos y encuentro que es un profesional, es dificil encontrar un gasfiter puntual, que sea profesional y cobra precios justos. lo recomiendo Guillermo irarrazabal

hace más de 6 meses

Agradecemos sus comenterios y preferencia, Queremos aprovechar para aclarar una situacion recurrente, Nuestros tecnicos realizan Mantencion de calefont : Ionizados y Convencionales, en estos ultimos, la mantencion consta de: Cambio membrana en valvula de agua, limpieza piloto y tuberia de este, limpieza camara de combustion, limpieza superficial quemadores, limpieza serpentin, regulacion de caudal. Si el tecnico nota algo adicional en mal estado, como los quemadores tiene que comunicarlo al cliente, y la reparacion tiene un costo adicional. la garantia no se aplica en caso de : el calefont despues no prenda por valvula de gas en mal estado y no informado al tecnico, esto escapa a la revision, ya que no se puede detectar sin abrir esta valvula. lo demas si aplica.

, hace más de 6 meses

Muy buena atencion de don Marcelo,puntual,profesional, esmuy dificil encontrar tecnicos buenos. Lo recomiendo totalmente

Hector Hernandez

, hace más de 6 meses

Hola, quisiera agradecer por los servicios de gasfiteria, tenia problemas para instalar una ducha y la instalación de un desagüe para la lavadora. Sin embargo, llamé y los resultados fueron óptimos, ahora tenemos en casa una ducha y desagüe para la lavadora. Muchísimas gracias por todos sus servicios.

, hace más de 6 meses

Vino el caballero de esta empresa a solucionar un problema con mi calefon que otros técnicos no pudieron solucionar. Agradezco el servicio rápido y efectivo porque es algo que no se encuentra en todas partes. Lo recomiendo. Marta C.

, hace más de 6 meses

Lo recomiendo de todas maneras, marcelo instalo un mueble de lavaplatos y quedo muy bien. muy buen trato.

, hace más de 6 meses

Me hicieron dos trabajos y ambos quedaron mal. Por uno solamente respondió, luego de llamarlo por 2 semanas, pero por el segundo sin ni siquiera venir a ver la falla, emitió su diagnóstico de "mal uso". Y no se hizo cargo. No es un profesional y su palabra vale muy poco, ya que cada vez que llamaba decía que iba a venir. Al parecer sus 30 años de servicio, no le enseñaron a fidelizar sus clientes ni tampoco a ser un hombre de confianza.

hace más de 6 meses

Este cliente se aprovecha de la buena voluntas de los tecnicos , ya que efectivamente se hicieron dos trabajos uno fue cambio de tuberia de bañera,este quedo bien,pero si ni usan rejilla para filtrar pelos y otros se les tapa y eso paso, fuimos arreglar esto y todo o.k. el segundo trabajo fue cambio de valvula de entrada en estanque wc, despues de mas de tres meses me llaman diciendo que estaba mala, esto es imposible, ya que duran 3 años minimo, lo que paso es que hubo intervencion de terceros y mal uso de esta, por eso no se aplico la garantia.

, hace más de 6 meses

excelente gasfiter,lo recomende a todos mis conocidos,muy buen servicio

, hace más de 6 meses

Lo recomiendo, profesional,el tecnico da garantia.

hace más de 6 meses

Damos Garantia en todos nuestros trabajos.

  • 1(current)
  • 2
  • 3