CAJA LOS ANDES - SUCURSAL RANCAGUA

2 Opiniones
CAJA LOS ANDES - SUCURSAL RANCAGUA
Santiago Bueras 499, Bueras / O'carrol
Rancagua - Cachapoal

Descripción

Palabras clave:
Servicios Financieros, Valores, Necesidades Financieras, Planes de Ahorro, Fondos de Inversion, Dinero, Depositos, Financiacion, Seguros, Ahorro, Cheques, Crédito Hipotecario, Cuotas, Crédito de Consumo, Capacitación, Seguro de Vida, Factoring, Cajas, Vivienda, Crédito Social, Préstamos, Gestión de Cobranza, Administración de Cheques, Financiamiento de Empresas, Préstamo de Emergencia, Crédito Educacion Superior, Desarrollo Internacional, Programa de Ahorro, Simulador de Crédito
Añadir imágenes

Opiniones

martes, 31 de enero de 2017

Muy Irresponsables con el Pago de los Cheques del Pre y Pos Natal. Se demoran demasiado en pagar y no respetan la fecha estimada de pago.

hace más de 6 meses

Lo mas malo que puede aver no es posible que un cheque de un pre-natal se demore mas de una semana en llegar de santiago a rancagua y para colmo no cuentan con el personal idonio en sus mesones de atencion al cliente y para que hablar de sus lineas telefonicas la gente que responde a las llamadas de la gente saven menos que la misma persona que llama, es un chiste... A.C.G.V Y AQUI SIGO ESPERANDO RECIEN LLEGADA DE UN PARTO y GRACIAS A LA CAJA LOS ANDES SIN PLATA.... LLAMO VOY A LA SUCURSAL Y NADA ¿¿¿¿¿ USTEDES NO APARECIERON PARA AYUDARNOS ?????

Escriba una opinión acerca de CAJA LOS ANDES - SUCURSAL RANCAGUA!

¿Conoce Usted a CAJA LOS ANDES - SUCURSAL RANCAGUA? Entonces comparta su opinión.

Facebook
Twitter

Tiendas cercanas

  1. O'HIGGINS 380
      Los Andes
  2. O'HIGGINS 590
      Constitución
  3. CARRETERA EL COBRE 750
      Rancagua
  4. MARTINIANO URRIOLA 152
      Rengo
  5. O'HIGGINS 746
      Osorno