Agua Purificada H2O Magallanes, Quilicura

Agua Purificada H2O Magallanes
Pasaje Marbella 422
8701629 Quilicura - Valle lo Comapino
Metropolitana
Listado verificado, actualizado hace 3 meses

Datos oficiales

RUT
76811783-7

Descripción

H2O Magallanes, es una empresa que tiene por objetivo entregar un producto de Calidad, unido a un Servicio de Excelencia, es por eso que cumplimos a cabalidad con la Normativa legal vigente, para la Venta y distribución de Agua Purificada. Siendo reconocida en Hogares y Empresas.


Descripción de la empresa
H2O Magallanes pertenece a la categoría de Aguas Purificadas. Agua Potable que se purifica mediante un proceso de filtrado para alcanzar un mayor nivel de pureza. Nuestra agua pasa por un proceso de osmosis inversa con equipos de última generación que cumplen por sobre lo exigido por las entidades reguladoras, lo que nos permite otorgar un producto libre de sodio, cloro, bacterias y minerales nocivos para el organismo de las personas.
H2O Magallanes está conformado por un equipo de profesionales capacitados para brindar un servicio de calidad desde nuestras dependencias hasta sus hogares o empresas, atendiendo de manera personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Para esto contamos con servicio de despacho a domicilio totalmente gratuito, siendo oportunos y responsables en la entrega de sus productos. Mas que proveedores queremos ser su Socio de Negocio.
Palabras clave:
Venta de Agua Purificada
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Agua Purificada H2O Magallanes!

Comparta su experiencia!

Facebook