Zuimpermeabilizaciones Ltda - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Impermeabilizaciones.

hace 13 días

Brindamos un servicio de alta calidad de forma expedita y profesional con membranas de PVC Impermeabilizamos, reparamos y recubrimos  cualquier superficie en contacto con el agua.

Artículos

Membrana de pvc liner material revolucionario en reparación e impermeabilización de piscina

hace 13 días

El cuidado de nuestras piscinas durante todo el año, siempre es un gran desafío, ya que muchas veces nos dejamos estar durante el invierno y en el verano debemos asumir diferentes consecuencias como daños, deterioros, filtraciones, etc.

Para evitar estos caros descuidos y lograr mantener nuestra piscina en excelentes condiciones, hemos consultado a Zuimpermeabilizaciones, una empresa especializada en impermeabilización.

Zuimpermeabilizaciones, se destaca por su experiencia, calidad de trabajo y también por el uso de alta tecnología como lo es el material Liner, único en Chile, que permite construir y reparar piscinas, asegurando la máxima calidad y durabilidad a sus clientes.

¿Qué consejos podría entregar a nuestros usuarios para mantener sus piscinas en óptimas condiciones todo el año?

Uno de los aspectos fundamentales es que los clientes deberían tener sus piscinas siempre con agua y con una buena mantención. El mejor secreto es que cada cliente nunca saque el agua de su piscina, ya que esto evitará que su piscina se deteriore con rapidez, ya que hay que recordar que Chile es un país sísmico.

¿Cada cuánto tiempo recomienda realizar una mantención de piscina?

La mantención del agua se hace en invierno cada 15 días y en verano 1 vez por semana, en cuanto a la piscina en su estructura, depende de que material tenga para su recubrimiento y en qué condiciones se encuentre.

¿Cuáles son los cuidados principales que los usuarios deberían tener en cuenta para que su piscina dure por más tiempo?

Para esto depende mucho de quién y con qué materiales le hicieron su piscina, ya que en general en Chile más del 80% de las piscinas pierde agua producto de la mala impermeabilización.

¿Qué recomendaciones podría entregar a nuestros usuarios en caso de filtraciones?

En caso de filtraciones se recomienda hacer una prueba de presión y elegir un material como el que entregamos nosotros con un sin fin de garantías, ya que este material entrega la solución definitiva a esos problemas de filtraciones.

¿Cuáles son las características de este material llamado Liner?

Este material tiene estándares internacionales para piscinas públicas y particulares, es lo mejor para la solución y comparativamente no hay nada igual. Ya que es una membrana soldada por aire caliente que resiste a todo agente externo, incorpora elementos altamente resistente al desgaste.

Sisitema Liner

¿Qué otros beneficios otorga el Line, además de su gran resistencia?

Todos los beneficios ya que estas membranas dan la impermeabilización definitiva y nunca más se pintan, con una durabilidad de más de diez años. Además otorgan gran estabilidad frente a los rayos UV, resisten la intemperie, poseen fungicidas y bactericidas evitando la aparición de algas y bacterias, son antisísmicas, imputrescible, no contiene cadmio y pueden elevar la temperatura hasta 4 grados.

Si los daños de su piscina son mayores y necesitan algo mucho más que una mantención, no dude en probar las bondades de este revolucionario material como lo es Liner y consulte a unos verdaderos especialistas como Zuimpermeabilizaciones Ltda