Gnomo Hostel - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Nuevas camas!

hace 14 días

Las 30 camas disponibles en Gnomo Hostel han sido renovadas completamente. Con colchones de resorte de ultima generación permitirán un descanso único e inigualable. Además se han instalado en todas las camas un conector para carga de usb con electricidad y conexión USB. Tremendas noticias para nuestros futuros huespedes.

 

Artículos

El Parque Metropolitano (San Cristóbal)

hace 14 días

El parque metropolitano más grande de Sudamérica y principal pulmón verde de la capital. Con 900 metros de altitud te entrega una vista única de Santiago. Parques, piscinas, senderos para trekking y bicicleta, jardines botánicos y el zoológico metropolitano te regalarán un día único de naturaleza en el corazón de una capital.

El Barrio Bellavista

hace 14 días

El barrio bohemio y cultural de Santiago, rodeado de pubs, bares, restaurantes y discotecas, centro de eventos, arte moderno y artesanías. Encontrarás las mejores Discotecas y bares con música en vivo de Santiago. Es el lugar perfecto para los amantes de la buena vida, hacer nuevos amigos y conocer la noche chilena. El Patio Bellavista es uno de los imperdibles al contar con más de 50 bares y restaurantes para todo tipo de público.