Bioscam SpA, Los Ángeles

Listado verificado, actualizado el 02-08-2020 por Bioscam SpA

Horario de apertura

Horario de funcionamiento establecido el 02-08-2020
luneslu
8:30 – 18:30
martesma
8:30 – 18:30
miércolesmi
8:30 – 18:30
juevesju
8:30 – 18:30
viernesvi
8:30 – 18:30
sábado
9:00 – 13:00
Asunción de la Virgen podría afectar este horario
domingodoCerrado
Cerrado.
Abre dentro de  6 h 6 min.
6 h 6 min

Datos oficiales

RUT
77087544-7

Descripción

Bioscam SpA, es una empresa de Control de Plagas que cuenta con personal calificado y de vasta trayectoria, brindando calidad, compromiso y satisfacción en cada uno de nuestros servicios.


Descripción de la empresa
Bioscam SpA, es una empresa de control de plagas autorizada, que cuenta con personal en constante formación (Nacional e Internacional) y de vasta trayectoria, brindando calidad, compromiso y satisfacción en cada uno de nuestros servicios.

Somos una empresa socialmente responsable, enfocada en el cuidado del medio ambiente y de la fauna en peligro de extinción. Promovemos el uso y aplicación de productos de baja toxicidad u orgánicos que ayudan a mantener nuestro hogar y/o instalaciones seguras, libres de organismos y microorganismos no deseados.

Queremos formar un equipo contigo, previniendo y controlando las plagas existentes en tu entorno, un lugar libre de vectores proyecta una mejor imagen, limpia y confiable.
Palabras clave:
Control de Plagas, Control de Palomas, Servicio de Desinsectación, Servicio de Desratización, Servicio de Fumigación, Servicio de Sanitización, Servicio de Desinfección
Áreas de servicio
Los Ángeles, Mulchén, Cabrero, Yumbel, Antuco, Concepción, Laja, Santa Barbara, Quilaco
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Bioscam SpA!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Juan Navarrete
Administración

Enviar mensaje

432662372

968448354

    Productos y Servicios

    Control-de-Palomas
    Control de palomas Las palomas en los últimos años se han convertido, en un grave problema que requiere la adopción de algunas medidas de protección.

    Servicio de Desinfección Los microorganismos patógenos que se introducen en las instalaciones hacen que los métodos de prevención, protección y eliminación sean fundamentales.

    Desinsectación
    Servicio de Desinsectación Los procesos de Desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos y arácnidos dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

    Desratización previo a demolición Es un servicio “Previo a la Demolición de un inmueble” consiste en un conjunto de métodos enfocados en el control de roedores existente en las dependencias próxima a ser demolida

    Servicio de Desratización La desratización es el proceso de controlar ratas y ratones en hogares o negocios de forma rápida y efectiva. Los roedores son un grupo de mamíferos muy extenso. Son versátiles y se adaptan rápidamente a distintos hábitats. Por lo que se emplean diferentes métodos.
    Facebook