Universo Viajero, Las Condes

Listado verificado, actualizado hace 12 días

Horario de apertura

miércolesmi
8:00 – 19:00
juevesju
8:00 – 19:00
viernesvi
8:00 – 19:00
sábado
8:00 – 19:00
domingodo
8:00 – 19:00
luneslu
8:00 – 19:00
martesma
8:00 – 19:00
Abierto.
Cierra en:  5 h 22 min.
5 h 22 min

Datos oficiales

RUT
17107689-7

Descripción

Universo Viajero es una plataforma de viajes creada en 2017 por dos chilenos amantes de recorrer el mundo. Luego de conocer más de 70 países, Ale y Jona tomaron la decisión de ayudar a la comunidad viajera con sus propias experiencias y vivencias.
Si te encanta viajar o es la primera vez que lo haces, en Universo Viajero puedes encontrar consejos para viajar, guías de destinos, experiencias, recomendaciones y todo lo que puedes llegar a necesitar para salir de casa y disfrutar del mundo. En Universo Viajero se habla de los destinos y consejos prácticos, no de gustos personales. La idea es que tú, como viajero informado, puedas tomar tus propias decisiones de qué hacer y qué ver acorde a tus gustos y preferencias.
Pero no solo eso, también en Universo Viajero podrás encontrar el mejor seguro para viajar del mercado, un buscador de hoteles, recomendaciones de tours e incluso completas asesorías para tu viaje si no sabes por dónde empezar a planear tu aventura.


Descripción de la empresa
Universo Viajero es una plataforma de viajes creada en 2017 por dos chilenos amantes de recorrer el mundo. Con un curriculum viajero de más de 70 países en los 5 continentes, Ale y Jona se han posicionado como una de las parejas de viajeros más conocidas de Chile, quienes con su blog de viajes buscan ayudar y aconsejar a toda la comunidad de viajeros y también a quienes quieren viajar, pero aún no se atreven a hacerlo.
En Universo Viajero puedes encontrar consejos para viajar, guías de destinos, experiencias, recomendaciones y todo lo que puedes llegar a necesitar para salir de casa y disfrutar del mundo. Todas las experiencias y vivencias de estos chilenos se ven reflejadas en cada artículo de ciudades y cada consejo que dan; pero enfocándose en los destinos y en lo que tú necesitas, no en sus propios gustos y preferencias. La idea es que tú, como viajero informado, puedas tomar tus propias decisiones sobre qué hacer en un lugar, que cosas te gustaría ver, si viajar en tren o en avión o cualquier otro tema que te cause duda.
Pero no solo eso, también en Universo Viajero podrás encontrar el mejor seguro para viajar del mercado, un buscador de hoteles, recomendaciones de tours e incluso completas asesorías para tu viaje si no sabes por dónde empezar a planear tu aventura. No importa si te encanta viajar o es la primera vez que lo haces, Universo Viajero es la página web que debes visitar.
Quizás atreverse a viajar puede ser un reto para algunos, pero en Universo Viajero podrás encontrar respuestas a todas tus dudas y preguntas. Todos pueden disfrutar de conocer otros países, otras culturas, la naturaleza que nos rodea y disfrutar de lo que nos apasiona a todos: viajar. Te invitamos a ser parte de Universo Viajero.
Palabras clave:
blog de viajes, consejos para viajar, donde ir de vacaciones, viajar en pareja, viajar por el mundo

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Universo Viajero!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Equipo Universo Viajero.  Equipo Universo Viajero.
Relaciones publicas

Enviar mensaje

56998246622

    Facebook