Diagnoec Ltda, La Serena

7 Opiniones
Diagnoec Ltda
AVENIDA HUANHUALÍ, 330
La Serena
Coquimbo

Descripción

Palabras clave:
Medicos Ortopedia, Medicos Traumatologia, Médicos Radiología, Medicos Radiologia, Médicos Ecografía, Medicos Ecografia
Añadir imágenes

Opiniones

, viernes, 13 de abril de 2018

Horrible, fui por una eco lumbosacra y me hizo una por su voluntad abdominal, y adivinen me encontró calculo a la vesícula, casi me desahució, hasta me dijo que tenía gran probabilidad de tener cáncer. Después que me entregó la tarjeta de su colega para operarme me di cuenta que es más negocio que salud lo que hay ahí. Busqué otra opinión con un especialista en operaciones de este tipo, me repitieron la eco y obviamente no tenía nada.

, miércoles, 28 de marzo de 2018

Hay que tener siempre en cuenta que tipo de ecografo se utiliza, personalmente el ecografo que tiene es de la más alta gama, el mismo profesional realiza el examen y no un tecnologo que luego le mandan las imagenes al radiologo pudiendo haber pasado por alto algo importante. Yo me he realizado varias ecografias con el Dr Salazar y los diagnosticos han sido certeros. Yo y mis hermanas fuimos operadas de vesicula por sus diagnosticos y las biopsias han resultado acorde.

, viernes, 16 de febrero de 2018

Yo fui hace una semana a verlo y me hice una eco abdominal y tb me encontró cálculos en la vesícula y me mandó altiro con un doctor de ahí mismo para q me hicieran la cirugía después fui al hospital de la serena y me mandaron hacer una nueva radiografía ya q no creyeron en el diagnóstico del dichoso doctor por suerte q no me operé a lo mejor es otro mi problema igual sigo con dolor pero ya esté Marte me realizaré la eco abdominal nuevamente

, sábado, 07 de octubre de 2017

Hola, el es muy buena persona y amigable peeeeero el mismo problema me encontro calculos en la vesicula y me mando a operar a Santiago (tiene las hojas lista para entregar y confirmar su diagnostico); en resumen no tenia nada.

, hace más de 6 meses

Este tipo está enfermo !! A mi hija de 6 años le encontró, según el, cálculos en la vesícula. Gracias a Dios no creí, por lo tanto, busqué otra opinión la llevé donde la Dra Mery y le encontró un ganglio inflamado en la guatita. Hace muy poco mi hermana sin conocerlo y sin saber de su "común diagnosticó " lo visitó y también le encontró cálculos vesiculares. Afortunadamente le pregunté quién le había diagnosticado eso y claro, fue este tipo. Es súper complicado, realmente está enfermo. Espero alguien pueda hacer algo para que deje de ejercer , si es que realmente es profesional. No lo recomiendo en absoluto !!

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Diagnoec Ltda!

¿Conoce Usted a Diagnoec Ltda? Entonces comparta su opinión.