COLEGIO EDÉN - SUCURSAL LA CISTERNA

6 Opiniones

Descripción

El Colegio Edén "ES" un espacio pedagógico formal cuya razón es llevar a cabo el Currículum Nacional como una alternativa de enseñanza a la tradicional. El Colegio Edén es un Espacio Educativo que trabajará para lograr la estatura de una sociedad mejor, prevaleciendo el bien común por sobre los intereses individuales.


Palabras clave:
Colegio, Escuela, Institución Educativa, Enseñanza, Educacion, Educación General, Estudios Escolares

Opiniones

, sábado, 06 de abril de 2019

Es un excelente colegio nunca tuve problemas con nadie, la tias muy profesional y más aún personalizado con pocos ñiños en sala,no existe bulling, me hubiera encantado que tengan 3 a 8 básico para haber dejado a mi hija 👏👏👏 mis recomendaciones para el colegio

, viernes, 29 de marzo de 2019

Estoy 100 % de acuerdo que este colegio lo cierren. Años a tras tuve a mi hijo ahí fue la peor experiencia que pudimos tener, motivo: mi hijo fue abusado sexualmente por un alumno más grande y ese colegio no me prestó ninguna ayuda en el tema, todo lo tuve que hacer en forma particular hasta psicólogo lo tuvimos que pagar por que este colegio no fue capas de ayudarnos ni con ayuda psicológica. No hablamos el tema antes ya que yo necesitaba sanar a mi hijo y hacerlo olvidar tan mala experiencia vivida. Favor las personas que tengan aún a sus hijos ahí tengan cuidado y sobretodo ponga mucha atención en las conductas de vuestros hijos, gracias a Dios tengo una exelente comunicación con mi hijo y me contó lo que le estaba sucediendo. El sintió miedo al principio en contarme ya que este niño lo amenazaba diciendo que mataría a su papá y a mi. Jamás comentaron esto en ese colegio, si es que se le puede llamar colegio. Perdón por no compartir antes esto, pero necesitaba sanar a mi hijo. Y les puedo decir que como madre nunca más he podido superarlo. Dejo este mensaje para que tengan cuidado con vuestros hijos.

Andrea Carolina Saavedra Zepeda

, hace 1 año

Pésimo colegio !! Ven a los niños como clientes !! Mi hijo no tuvo ningún avance en ese colegio !!!
Comentario

por jueves, 13 de diciembre de 2018

La apoyo 100% .

, hace 1 año

Es verdad, es un colegio al que no se le debería llamar colegio por su pésima enseñanza y dotación de directivos. Es sólo una empresa familiar que busca ganar dinero a costa de niños y de profesores que cada año son contratados sin saber que tendrán que trabajar en las peores condiciones laborales que se puedan imaginar y que por lo mismo renuncian cada año. Realmente este lugar debería ser fiscalizado y se darían cuenta que hay gente que trabaja como profesor sin titulo, otros que además de ser de cargos directivos figuran como profesores jefes de cursos, lo que en la realidad no pasa porque lo que pasa es que los niños se quedan solos o con auxiliar de aseo, hay plagas de insectos, no se respetan los horarios, un técnico de la educación para dos edificios, etc., condiciones que en dos oportunidades han generado que renuncie la mayor parte de la planta docente Pero asi es la vida, la señora directora marlen Valdés tiene amigos en la provincial, por tanto por años ha hecho lo q quiere impunemente. Lo bueno es que con la reforma se le acaba el dinero fácil. Ojalá q ahora se de cuenta q tiene q poner una botilleria o un local de comida para ganar plata y no hacerlo a costa de la educación, que es algo que ella no maneja.

, hace 1 año

Es verdad, se merece cero estrella, doy una porque de lo contrario Cylex no me deja opinar. Es un colegio al que no se le debería llamar colegio por su pésima enseñanza y dotación de directivos. Es sólo una empresa familiar que busca ganar dinero a costa de niños y de profesores que cada año son contratados sin saber que tendrán que trabajar en las peores condiciones laborales que se puedan imaginar y que por lo mismo renuncian cada año. Realmente este lugar debería ser fiscalizado y se darían cuenta que hay gente que trabaja como profesor sin titulo, otros que además de ser de cargos directivos figuran como profesores jefes de cursos, lo que en la realidad no pasa porque lo que pasa es que los niños se quedan solos o con auxiliar de aseo, hay plagas de insectos, no se respetan los horarios, un técnico de la educación para dos edificios, etc., condiciones que en dos oportunidades han generado que renuncie la mayor parte de la planta docente Pero asi es la vida, la señora directora tiene amigos en el Dem, por tanto por años ha hecho lo q quiere impunemente. Lo bueno es que con la reforma se le acaba el dinero fácil. Ojalá q ahora se de cuenta q tiene q poner una botilleria o un local de comida para ganar plata y no hacerlo a costa de la educación, que es algo que ella no maneja.

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de COLEGIO EDÉN - SUCURSAL LA CISTERNA!

¿Conoce Usted a COLEGIO EDÉN - SUCURSAL LA CISTERNA? Entonces comparta su opinión.