Tu Casa Restaurant, Huechuraba

1 Opinión
Tu Casa Restaurant
Los Agustinos Sur 1634
8600814 Huechuraba
Metropolitana
Listado verificado, actualizado hace 4 meses

Datos oficiales

RUT
76109249-9

Descripción

Tu Casa Restaurant es un lugar familiar, especializado en mariscos y pescados de la más alta calidad, sin dejar de lado las raíces de la cocina tradicional chilena.

  1. La Carta de Tu Casa Restaurant
  2. Reserva en Tu Casa Restaurant
  3. Tu Casa Restaurant

Descripción de la empresa
Siempre en busca de la excelencia de nuestros platos, es que nuestros productos son del más alto nivel: ostras frescas, langostas de Juan Fernández, centollas magallánicas, cangrejo dorado de Juan Fernández, abalones de Caldera, locos de Coquimbo, ceviches, pescados (salmón, reineta, congrio, atún, bacalao, pescados de roca, pejerrey), mariscos (machas, ostiones, camarones, calamar, entre otros ) y verduras frescas del campo chileno hacen que cada plato que llega a la mesa sea una explosión de sabor y deleite.

Con la atención de los dueños y la colaboración de nuestro personal latinoamericano, es que los esperamos con la mayor dicha para que la experiencia en nuestro restaurant sea inolvidable y placentera.
Descripción en otro idioma:
Tu Casa Restaurant is a family place, specialized in seafood and fish of the highest quality, without neglecting the roots of traditional Chilean cuisine.
Añadir imágenes

Opiniones

jueves, 27 de julio de 2017

Muy buen servicio y excelente trato, recomendado

Escriba una opinión acerca de Tu Casa Restaurant!

¿Conoce Usted a Tu Casa Restaurant? Entonces comparta su opinión.