Panaderia Collao, Concepcion

1 Opinión
Listado verificado, actualizado el martes, 07 de enero de 2020

Horario de apertura

domingodo
8:00 – 15:00
luneslu
7:30 – 19:30
martesma
7:30 – 19:30
miércolesmi
7:30 – 19:30
juevesju
7:30 – 19:30
viernesvi
7:30 – 19:30
sábado
8:00 – 18:00
Cerrado.
Abre dentro de  7 h 9 min.
7 h 9 min

Descripción

Panadería familiar de excelencia ubicada en Collao, con mas de 35 años de experiencia, con entregas a pedido y expeditas.
Productos de calidad tales como Hallulla, Hallullita Colación, Choripan, Hamburgesa Mesa, Hamburgesa Sandwich, Pan Holandés, Baguette etc.


Descripción de la empresa
Los meses previos a la apertura del local transcurrieron entre la ansiedad y la tensión. La aprobación de los vecinos del sector era un requisito indispensable para construir la panadería en un barrio residencial, tarea que implicó recorrer casa por casa durante varios meses con el fin de obtener las firmas y lograr el objetivo.
El reparto de pan comenzó realizándose en un triciclo de llamativo color amarillo y asiento de cuerina negro conducido por su propio dueño que orgulloso contaba de sus peripecias en la ruta. Partía a las 6 de la mañana desde la panaderia hasta el sector de Palomares por el sur y Avda. Andalién, en Villa Cap, por el norte.
La contratación del personal tampoco fue una tarea sencilla. El desconocimiento y falta de experiencia de algunos panaderos en hornos a leña influyó en la toma de decisiones. Hoy, 4 de los empleados que estuvieron en la apertura de la panadería aquella madrugada de diciembre, aún continúan en la empresa…”ya son parte de la familia…”, dirían años más tarde sus dueños.
En los años 80 se inaugura en el Mercado Central de Concepción una sucursal de la panadería que tuvo como alma y motor del local desde sus comienzos hasta el año de su fallecimiento en 1994, a Laura Romero Pradenas, hermana de la Sra. Angélica. Y, en 2013, se inaugura un segundo local en el centro de Concepción esta vez en la planta baja de la Galería Caracol.
Así, el “Pan Collao” se ha mantenido en el tiempo preservando lo más esencial en su preparación, el horno a leña y pastelones, los insumos adquiridos de una rigurosa selección y un equipo de trabajo calificado y de gran cohesión que solo el tiempo, la experiencia y el amor por lo que se hace lo pueden permitir.
Descripción en otro idioma:
Excellent family bakery located in Collao, with over 35 years of experience with order and expedited deliveries.
Quality products such as hallulla, Hallullita Collation, Choripan, Mesa Burger, Burger Sandwich, Bread Dutch, Baguette, Berlin, Broken Calzon, chocoso / Colisa, Copihue, Cuadradita, Dobladita, Pies, Hamburger, Pajarito, colladito Bread, Garlic Bread Pan greaves, bread with Oregano, Pan Leaf, White Bread, Easter bread, french bread, whole wheat, Pilar, Sopaipillas, and Tortilla Burger.
Palabras clave:
Panadería, Pan, Comida, Harina, Pan Integral, Pan Francés, Pan Pilar
Áreas de servicio
Concepcion, Collao, Mercado
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Diner's Club
    Diner's Club
  • Factura
    Factura
  • Maestro
    Maestro
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa

Opiniones

Victor Godoy

, martes, 31 de diciembre de 2019

Rico pan excelente calidad

Escriba una opinión acerca de Panaderia Collao!

¿Conoce Usted a Panaderia Collao? Entonces comparta su opinión.

Facebook