Edemet, Concepción

Listado verificado,

Horario de apertura

miércolesmi
9:00 – 13:00
14:30 – 19:00
juevesju
9:00 – 13:00
14:30 – 19:00
viernesvi
9:00 – 13:00
14:30 – 19:00
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
9:00 – 13:00
14:30 – 19:00
martesma
9:00 – 13:00
14:30 – 19:00
Cerrado.
Abre dentro de  1 h 41 min.
1 h 41 min

Descripción

Equipos de laboratorio y mediana escala para la mineria y metalurgia. Diseño de maquinaria especializada y desarrollo de prototipos. Tecnología de punta en equipos de fabricación propia.
Celdas de flotación automatizadas para laboratorios metalúrgicos
Fundada en 1984, Edemet Limitada se dedica principalmente a diseñar, construir y comercializar equipos para la industria y laboratorios metalúrgicos.


Descripción de la empresa
Edemet, Empresa de Desarrollo Metalúrgico, es una empresa chilena con su base en la ciudad de Concepción dedicada a la innovación y desarrollo de tecnología de laboratorio para la minería. Participa en el mercado de equipos de laboratorio metalúrgico por medio del diseño, construcción y comercialización de equipos que se caracterizan por un alto grado de automatización e integración de tecnologías.
Como proveedor de la empresa minera, laboratorios, universidades y centros de estudios e investigación, busca desarrollar soluciones innovadoras a los diversos requerimientos de sus clientes. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado fuertes vínculos con el mundo académico y de la investigación por medio de universidades nacionales e internacionales. Esto le ha permitido por otra parte, contar con una amplia red de contactos con emprendedores e investigadores locales, con los que desarrolla de forma continua y exitosa nuevas tecnologías, pudiendo integrar los diversos conocimientos y experiencias llevándolos a la práctica plasmados en productos con valor agregado, los que han sido comercializados exitosamente tanto en el mercado nacional como internacional. Estos productos se ensamblan en las instalaciones de Edemet, proveyéndose éste mayormente de piezas fabricadas de la industria metalmecánica local.
Cuenta con una trayectoria de más de 30 años, focalizándose en los últimos 10 años en el mercado de equipos de laboratorio. Ha participado en diversas ferias y congresos especializados nacionales e internacionales en los que se han presentado publicaciones de trabajos realizados en equipos Edemet, contribuyendo así a la investigación principalmente en la flotación de minerales.
Descripción en otro idioma:
Laboratory equipment and medium sized machinery for the mining and metallurgical industry. Specialized machinery design and prototype development. Leading technology in equipment of our own manufacture.
Established in 1984, Edemet is dedicated mainly to the design, production and commercialization of laboratory equipment for the metallurgical industry.

Our mission as a company is to provide our customers with the best solution for their problems. This is achieved developing our own product line, specifically designed to satisfy the precise requirements of the laboratory environment to the demanding needs of a flotation pilot plant.
Palabras clave:
Minería, Mineria, Cobre, Metalurgica, Equipos para Mineria, Equipos para Minería, Bomba Dosificadora, Equipos de Laboratorio, Molino, Pulverizador, Chancado, Chancador, Flotacion, Mineral, Molienda, Bolas, Cleaner, Flotación, Molino de Bolas, Celda de Flotacion, Celda de Flotacion Automatica, Celda de Flotación de Laboratorio, celda denver, Celda Flotacion, Celdas de Flotación, Celdas Flotacion, chancador de mandibula, chancador de rodillos, columna de flotacion, laboratorio metalurgico, laboratorio minero, laboratorio para mineria, molino bond, rougher, scavenger
Áreas de servicio
Chile
Idiomas hablados
Español, Inglés, Alemán

Laboratorio de flotación con celda EDEMET

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Edemet!

Comparta su experiencia!

Productos y Servicios

Celda-de-flotación-EDEMET
Celda de flotacion Celda de flotacion de laboratorio EDEMET, de aireación forzada.