Claudia Rodríguez Oliva, Concepción

1 Opinión
actualizado el 24-09-2018

Descripción

Hipnosis clínica y regresiva. Psicóloga de la Universidad de Concepción. Tratamiento de depresión, ansiedad, estrés, fobias, angustia, autoconcepto, crisis vitales, entre otros.


Descripción de la empresa
18 años de experiencia en terapia. Recurso terapéutico de la hipnosis clinica tradicional y de vidas pasadas que aporta y enriquece el proceso sanador y reparador de la psicoterapia.
Palabras clave:
Psicóloga, Hipnosis Clínica, Hipnosis Regresiva

Opiniones

recomendación

, hace más de 2 años

Psicologa 100% recomendable, me ha ayudado a vencer traumas del pasado y aumentar autoestima y seguridad en mi misma. Ahora sonrio a menudo y mi planes y metas surgen porque estoy positiva gracias a su ayuda y constancia, empece a ser exitosa tanto en el ambito emocional y academico, a ganar becas y sacarme mejores notas desde que voy a sus sesiones como también a mejorar las relaciones con mi familia y pololo (las cuales estban muy ajadas). No soy pariente de ella ni nada. Llegue a ella porque estaba desesperada por ayuda sicologica (ya con tantos fracasos con otras expertas) y una amiga de la universidad que iba a sus sesiones me la recomendo, ella hace como un año estba agobiada y triste, habia engordado un montón y cuando la ví nuevamnete habia perdido el peso de más y retomado su tesis (ya que habia congelado por que no podía concentrarse) también habia terminado con su relación de pareja toxica y se transformo en un ser muy alegre, por lo que al preguntarle, ella me dijo que esta sicologa la habia ayudado y es por eso que llegue donde la sicologa y les estoy tremendamente agradecida porque estoy saliendo adelante y estoy recuperando mi vida.:)

Escriba una opinión acerca de Claudia Rodríguez Oliva!

¿Conoce Usted a Claudia Rodríguez Oliva? Entonces comparta su opinión.