FONASA Sucursal Chillán

3 Opiniones
FONASA Sucursal Chillán
18 DE SEPTIEMBRE Nº 801
Chillán - Ñuble
Biobío

Descripción

Horario: 8:40 a 16:30 hrs., FONASA da cobertura de salud a sus Asegurados sin discriminación de edad, sexo, o situación de salud, bonificando total o parcialmente las prestaciones de salud que son otorgadas por profesionales e instituciones tanto del sector público como del privado en convenio con la institución. Asimismo, financia los subsidios de incapacidad laboral (licencias médicas de sus cotizantes) y otorga préstamos de salud. Asimismo FONASA da cobertura de salud a todos sus beneficiarios, sin exclusión alguna de edad, sexo, nivel de ingreso, número de cargas familiares legales y enfermedades preexistentes, bonificando total o parcialmente las prestaciones de salud que les son otorgadas por profesionales e instituciones del sector público y privado.


Palabras clave:
Fondo Nacional de Salud, Cobertura de Salud, Préstamos de Salud, Financiamiento de Subsidios de Incapacidad Laboral, Licencias Médicas de Cotizantes, Prestaciones de Salud, Prestacion Salud, Situación de Salud, Asegurados, Enfermedades Preexistentes, Otorgamiento de Préstamos de Salud
Añadir imágenes

Opiniones

martes, 01 de agosto de 2017

Vuelvo a insistir: la parte administrativa superior de Fonasa tiene un problema serio. No podemos dejar a terceros la atención de requerimientos o reclamos de Fonasa. En mi opinión esto debe llegar directamente a FONASA. Para más, saqué un bono médico en Caja Vecina para un neurólogo de cierto Centro Médico y en secretaría del Centro me dijeron que no se aceptaban Bonos de Caja Vecina. La causa es que se demoran demasiado en el pago a los Doctores. ¿Quién se debe preocupar de ésto?. Es algo que facilita la obtención de Bonos. Ojalá que esto llegue directamente a la administración de Fonasa y no a una empresa externa que no reconozco. Atentamente, Nelson Plaza Díaz. E-mail: npdplaza@vtr.net.

miércoles, 05 de julio de 2017

La cosa ha empeorado. Ya no es la misma atención que antes. Les ruego, así como a todas las instituciones fiscales, que por lo menos una vez a la semana, se reunan los Jefes con los subalternos que están directamente atendiendo al público, para ir mejorando cada vez más los servicios. Aquí hay colas y buen eslogan sería "no más colas". Ojalá, este mensaje llegue a buen puerto. No creo que sólo esta sucursal tiene estos problemas. Atentamente...Nelson Plaza Díaz...Rut 5.403.430-K.

hace más de 6 meses

muy buena,atencion de calidad, nuy amables su personal, lugar fresco y calido, guardia que ayuda antes las consulta de los usuarios.

Escriba una opinión acerca de FONASA Sucursal Chillán!

¿Conoce Usted a FONASA Sucursal Chillán? Entonces comparta su opinión.

Twitter

Tiendas cercanas

  1. FCO. RAMIREZ N° 10
      Chillán
  2. VICUÑA MACKENNA N° 584
      San Carlos
  3. AV. LAS DELICIAS Nº 355
      Cabrero
  4. BALMACEDA Nº 216
      Parral
  5. CLAUDINO URRUTIA N° 460
      Cauquenes