Dimegraf, Chillán

dilo en palabras, GRITA en imagen

Horario de apertura

miércolesmi
11:00 – 23:00
juevesju
11:00 – 23:00
viernesvi
11:00 – 23:00
sábado
11:00 – 18:00
domingodoCerrado
luneslu
11:00 – 23:00
martesma
11:00 – 23:00
Abierto.
Cierra en:  2 h 5 min.
2 h 5 min

Datos oficiales

RUT
77067897-8

Descripción

Diseño y mercadeo gráfico, somos emprendedores de Chillán, Dimegraf nació con el propósito de facilitar la comunicación creativa entre la gente, para lograr acercamientos productivos y funcionales que generen beneficios para todas las partes. Con una visión minimalista y universal, ponemos a tu disposición un conjunto de servicios y productos creativos para impulsar tus proyectos, emprendimientos, productos, negocios, ideas, para que los conviertas en éxitos.

Cobijados en nuestro lema "Dilo en Palabras, Grita en Imagen" buscamos optimizar recursos, tiempo, alcance y valor, combinando lenguajes y conceptos que tienden siempre a lo gráfico, a lo expresivo, para que te distingas de tu competencia y tus públicos te reconozcan y recuerden; donde la calidad, la experiencia y la excelencia son nuestras huellas y el éxito de nuestros clientes, nuestra mayor ganancia. Estamos para servirles.


Descripción de la empresa
Somos un emprendimiento en diseño y mercadeo gráfico, atendemos a Chillán y Chillán Viejo, y hacemos envíos a todo Chile de aquellos productos como etiquetas, stikers, rotulados, pendones, telas PVC, backlight, material POP, entre otros, y de forma multimedia a clientes nacionales e internacionales, en el área de diseño gráfico, edición de textos y páginas web.

Con el propósito de facilitar la comunicación creativa entre la gente que tiene emprendimientos, productos, negocios y sus públicos, o simplemente algo que comunicar, por lo que diseñamos, imprimimos, cortamos y fabricamos, catálogos, flyers, afiches, pendones, volantes, stikers, etiquetas, calcomanías, rotulado vehicular, avisos luminosos, cajas de luz, letras volumétricas, neones, palomas metálicas, magnetos publicitarios, vallas, letreros, páginas web, viniles, impresos, desplegables, productos pop, entre otros.

Servicios y productos creativos para que nuestros clientes puedan lograr acercamientos productivos y funcionales con sus públicos, que generen beneficios para todas las partes. Todo esto con la misión de apoyar a nuestros clientes para que crezcan y con la visión universal de que su éxito es nuestra mayor ganancia, nos ponemos a su disposición para impulsar sus proyectos para que los conviertan en éxitos.

Cobijados en nuestro lema "Dilo en Palabras, Grita en Imagen" buscamos optimizar la comunicación, que el cliente se beneficie de la optimización de sus recursos, tiempo, alcance y valor. Cuidamos los detalles del proceso al máximo, tenemos la paciencia de escuchar activamente y la convicción de que todo problema que se presenta es una oportunidad de hacer las cosas nuevas y mejores, por eso solo aportamos soluciones funcionales a tus planteamientos, para que tus ideas y mensajes cobren la vida que les quieres dar, en un lenguaje sencillo y elegante, donde la calidad, la experiencia y la excelencia son nuestras huellas, y tu éxito nuestra mayor ganancia. Estamos para servirles.
Palabras clave:
Publicidad, Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Letreros, Pendones, Afiches, Folletos, Impresos, Volantes, Logotipos, Revistas, Etiquetas, Comunicación, Carpetas, Imagen, Diseño de Paginas Web, Producción, Experiencia, Tarjetas de Presentación, Agendas, Catálogos, Packing, Palomas, Textos, Señalética, Cajas de Luz, Diseño Editorial, Gigantografía, Corpóreos, Relaciones Públicas, Calcomanías, Diseño de Logos, Servicio al Cliente, Flexografía, Vallas, Cajas de Regalo, Funcionalidad, Rotulados, Lenguajes, Stikers, Edición de Textos, emprendimientos, Vectorización de Imágenes, acercamientos productivos, apoyo emprendedores chillan, avisos luminosos, comunicación eficiente, diseño y corte de etiquetas, emprendimientos de alimentos, Facilitar la comunicación creativa, Foodtruck, gestion de proyecto editorial, gestion de proyectos graficos, impulso para emprendedores, menúes, mercadeo grafico, rotulado vehicular, vinil decorativo
Áreas de servicio
Chillán, Chillán Viejo, envíos a todo Chile, Online
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • PayPal
    PayPal
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Oferta especial

15%

Para nuestros clientes Cylex, les ofrecemos un descuento de 15% en etiquetas pequeñas de 5 x 5 cm (por M2) y en cajas de luz o letreros luminosos de 40 x 60 cm u 80 cm de diámetro

Fecha de caducidad: 02 nov 2019
Código de descuento: Cylex2019
Imprimir

Compartir el cupón en: Facebook Twitter

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Dimegraf!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Angfany Guevara
Relaciones publicas

Enviar mensaje

+56936125325


    Carlos Tarazona
    Mercadeo

    Enviar mensaje

    +56935375368


      Suhail Gabrielle Tarazona
      Administración

      Enviar mensaje

        Facebook