SERVICIO DE REGISTRO CIVIL - SUCURSAL ÑUÑOA

4 Opiniones
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL - SUCURSAL ÑUÑOA
DUBLÉ ALMEYDA 3143
Ñuñoa
Región Metropolitana de Santiago

Descripción

Horario: 08:30 a 14:00.


Palabras clave:
Certificados de Antecedentes, Certificados Computacionales de Matrimonio, Inscripciones de Vehículos, Cédula de Identidad, Pasaportes, Certificados Computacionales de Defunción, Certificados Computacionales de Entrega Inmediata, Certificados Computacionales de Nacimiento, Declaraciones Consensuales Compraventa de Vehículos, Transferencias Consensuales Compraventa de Vehículos, Transferencias de Vehículos, Duplicados de Placas Patente, Hoja de Vida de Conductor, Multas de Tránsito no Pagadas
Añadir imágenes

Opiniones

jueves, 07 de septiembre de 2017

Llegue a las 14:01 y estaba cerrado. Que des criterio sra Lorena, se le consulto si podia entregar un carnet y dijo no.Asi funcionan estos funcionarios publicos.

hace más de 6 meses

Horriblemente malo el servicio, sobre todo esa señora ..... pésima atendiendo público trató super mal a una niña embarazada ni siquiera la atendió la gente dijimos que había que denunciarla no es posible que gente como ella pueda trabajar allí.

hace más de 6 meses

Hoy fui a retirar mi pasaporte que en Internet me confirmaban que estaba listo.y me encuentro con la sorpresa que había sido fabricado pero que ingresaron unos ladrones y entre otras cosas se llevaron varios pasaportes en los cuales estaba el mio. Me imagino que ese quedó bloqueado y me entregarán otro que se envío la solicitud para hacerse de nuevo.

Agradecimiento

hace más de 6 meses

Quiero dar mis agradecimientos a las funcionarias de dicho local por su amabilidad y buen trato q le dieron a mi Madre , la cual sufre de alzheimer y otras enfermedades cuando fue a renovar su cédula de identidad ya q a mi me dieron todas las facilidades para q mi Madre estuviera lo más cómoda y con poco tiempo de espera, solamente agradecerles y pedir a Dios q bendiga a cada una de ellas

Escriba una opinión acerca de SERVICIO DE REGISTRO CIVIL - SUCURSAL ÑUÑOA!

¿Conoce Usted a SERVICIO DE REGISTRO CIVIL - SUCURSAL ÑUÑOA? Entonces comparta su opinión.

Facebook
Twitter

registrocivil.cl sucursales cercanamente

  1. MIGUEL CLARO 543
      Providencia
  2. AVDA. QUILÍN 3248
      Macul
  3. AVENIDA ORIENTAL 6958
      Peñalolén
  4. AMAZONAS 619
      Santiago
  5. SIERRA BELLA 2888
      San Joaquín