CONSALUD Sucursal Villarica, Villarrica

Dirección:
Camilo Henríquez N°346
CP/Localidad:
Villarrica - Cautín
Provincia:
Araucanía
Telefon:
600 5000 600 - 6996
Sitio web:

Descripción

ISAPRE CONSALUD nace en 1983 como parte de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción con el objetivo de otorgar un bienestar social en el ámbito de la salud a los trabajadores del país.
Nuestra Misión es otorgar la mejor y más oportuna cobertura de salud a nuestros afiliados y sus familias, entregando un acceso eficiente y a costos razonables.
Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, haciéndonos cargo de todas sus necesidades en salud.En Consalud ayudamos a que nuestros afiliados utilicen de la mejor forma su plan de salud, entregando respuestas eficientes y económicas.

Opiniones

2 Estrellas

martes, 14 de abril de 2015

la persona que atiende probablemente está con una carga de trabajo muy alta y no tiene voluntad primero para atender el teléfono y mucho menos para atender consultas por este medio, argumentando que está con mucha gente y que por favor le hable rapidito porque está ocupada. Nos obligan a ir a la oficina y nosotros también trabajamos y lamentablemente en el mismo horario, por lo que no queda más opción que pedir permiso en el trabajo para ir a "hablar con la señorita", una capacitación de atención de clientes no les haría nada de mal.

Escriba una opinión acerca de CONSALUD Sucursal Villarica!

¿Conoce Usted a CONSALUD Sucursal Villarica? Entonces comparta su opinión.

Tiendas cercanas

  1. Manuel Bulnes N° 846
      Temuco
  2. Senador Estébanez 645
      Temuco
  3. Alemania N°475
      Valdivia
  4. Letelier N°225
      La Unión
  5. Caupolicán N°341
      Angol