Scotiabank - Sucursal Viña del Mar

Av. Libertad 957
Viña del Mar
Valparaíso
Teléfono:
600 6 700 500 Call
Sitios web:
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

El año 2000 el Grupo Scotiabank adquiere la propiedad de Banco Sud Americano, en el cual participa desde el año 1997. El objetivo principal de Scotiabank es proveer soluciones adecuadas a sus clientes proporcionándoles una completa gama de productos y servicios financieros para los segmentos personas y empresas, completando su oferta a través de sus filiales Corredora de Bolsa, Administradora de Fondos Mutuos y Corredora de Seguros. Un pilar fundamental en la estrategia del Grupo Scotiabank, es apoyar a la comunidades donde está presente a través de programas sociales relacionados con la educación, familia y salud.

Opiniones

Adriana Vega Avila

SCOTIABANK - SUCURSAL VIÑA DEL MAR

Por , jueves, 16 de enero de 2014

Más que opinión quería información acerca de una llamada que tuve ayer refiriéndose que tengo una deuda con ustedes, lo cuál no es cierto y sospeche de la llamada.Por favor si me pueden aclarar esta situación y saber que de ustedes no fue la llamada.

Escriba una opinión acerca de Scotiabank - Sucursal Viña del Mar!

¿Conoce Usted a Scotiabank - Sucursal Viña del Mar? Entonces comparta su opinión.

Tiendas cercanas

  1. Jose Francisco Vergara 103
      Viña del Mar
  2. Av. Borgoño 14351
      Viña del Mar
  3. Prat 762
      Valparaíso
  4. Avda. Valparaiso 945
      Villa Alemana
  5. Chacabuco 300
      Quillota

Palabras clave

Palabras clave:

Servicios Financieros, Valores, Seguros de Vida, Necesidades Financieras, Servicios Bancarios, Prestamos Personales, Planes de Ahorro, Dinero, Prestamos, Fondos de Inversion, Cuentas, Depositos, Prestamos Hipotecarios, Financiacion, Ahorro, Cajas de Ahorros, Cobros, Gestion de Cobros, Planes de Pensiones, Fondos Mutuos, Cuenta de Ahorro, Seguro Dental, Productos Financieros, Asesores Financieros, Venta de Dólares, Compra de Dólares, Protección Financiera, Corredora de Seguros, Seguro de Títulos, Seguro Fraude Total, Seguro Hogar Seguro, Seguro Full Hipotecario