Muñoz Navarro, Marcelo, Viña del Mar

10 Opiniones
Muñoz Navarro, Marcelo
Édicos Oftalmologí
Viña del Mar
Valparaíso
(32) 2687602

Descripción

Palabras clave:
Médicos Oftalmología, Tratamiento de Enfermedades Oculares, Enfermedades Oculares
Añadir imágenes

Opiniones

jueves, 14 de julio de 2016

Teniendo hora de atencion a las 19:00 horas y siendo las 21:28 el Dr. Aun no atiende. Me parece una falta de respeto hacia las personas que son sus pacientes, de quienes el vive por ultimo podria avisar cuando uno solicita la hora que se demora alrededor de dos a tres horas en la atención. Ademas uno pasa cansado del trabajo, sin comida y esperar alrededor de tres horas es una verguenza a mi parecer eso demuestra lo soberbio que es. Que lastima que las buenas sugerencias de el se opaquen por su soberbia

sábado, 16 de abril de 2016

15/04/2016.Hola, he leido los reclamos anteriores y comparto cada uno de sus dichos, mi madre es pcte. Desde el 2005, y desde hace unos años vive ella en el sur y viaja exclusivamente para atenderse con él, y siempre hemos esperado 2 o mas horas por una atención ( yo como hija callo y respeto la desicion de ella de seguir esperando) pero el día 13 tuvimos hora a las 16:30, yo llamo temprano para ver si me pueden atender antes o a mi hora ya q tenía un problema familia y no podía atrasarme, en lo cual la secretaria me dice q "no" y q de hecho el ya estaba atrasado, le insiste y le pregunta al dr. Y me vualve a decir q no y q de hecho me atenderían mas tarde alas 19:00 o sea 2 horas 1/2 mas tarde, entonces me molesté y le respondí q llegaría antes para ver si podia ser atendida y si no q me atienda a mi hora, llegue 2 horas antes y llegó mi turno y preguntonsi me toca a mí entrar y me dicen q "NO" a lo cual yo ya hastiada de tanta falta de respeto hacia sus pacientes encaré al dr. Y el sin ningun reparo cierra la puerta y mr insulta q soy una mal educada por pedir ser atendida a mi hora y q el no tiene porqué respetar las horas dadas, q eso es para saber cuantos pacientes atenderá, y q yo no le voy a enzeñar de profesionalismo .... Y saben que? Es verdad de oftalmologia no se nada pero de educación y de respeto hacia el resto le doy una cátedra. Por favor no se atiendan con él, a nosotras nos quedó mas q claro q solo el atiende numeros de personas y le interesa inflar su billetera a costa de gente como uno q aguanta q pasen a llevar nuestros derechos. P. D. Se me olvidó comentar q nos cambiaron varias veces hora para ser operada, sin pensar q ella viajaba del sur gastando dinero en pasajes y tiempo.

hace más de 6 meses

Es un pésimo profesional. Que falta de respeto mas grande a sus parientes. Acompañe a mi madre quien tenia hora a las 17:45 y después de una hora aun no la atiende. Además las señoras en recepción no tienen ni la educación de saludar a los pacientes ni la decencia de no comer delante de ellos. Quizás como doctor sea un buen profesional pero como persona raya en la mediocridad.

hace más de 6 meses

hoy 15 de junio del 2015,tenia hora con el doctor Marcelo Muñoz Navarro, la solicite hace un mes,al 18,45 y 19,00 hrs respectivamente para mi y mi hijo,llamo en la mañana para confirmar la hora , la secretaria me informa que mi hora es para las 16 hrs , le contesto que imposible pues yo trabajo y en ese horario no puedo asistir, la secretaria demostró una total falta de educación y cortesía al solicitarle una explicación por el cambio de hora , me contesta que no tiene idea y que me da hora para el próximo mes,le insiste que como da esa respuesta y ella me contesta que no puede seguir perdiendo el tiempo conmigo y me corta la llamada...imaginen mi impotencia y rabia, como el doctor tiene como recepcionista a una persona tan mal educada y falta d e competencias para la atención de publico...me quede con los bonos comprados¡¡¡¡

hace más de 6 meses

El día 13 de mayo de 2015 tenia una hora con el doctor muñoz a las 19:00 hrs, y siendo las 21:00 aun no me atienden, me parece q es una falta de respeto a los pacientes la falta de puntualidad, y no es una situación puntual, es siempre, y se debe a una pésima planificación de las horas medicas, seguramente para tener la mayor cantidad de personas citadas en el mismo día. Es una lastima, por que el doctor es bueno, pero todo cae con la excesiva hora de espera. Además que las señoras que atienden son muy desagradables, un poco de cortecia no le hace mal.

Más opiniones

Escriba una opinión acerca de Muñoz Navarro, Marcelo!

¿Conoce Usted a Muñoz Navarro, Marcelo? Entonces comparta su opinión.