Muñoz Navarro, Marcelo, Viña del Mar

Dirección:
Édicos Oftalmologí
CP/Localidad:
Viña del Mar
Provincia:
Valparaíso
Telefon:
(32) 2687602

Opiniones

1 Estrellas

martes, 16 de junio de 2015

hoy 15 de junio del 2015,tenia hora con el doctor Marcelo Muñoz Navarro, la solicite hace un mes,al 18,45 y 19,00 hrs respectivamente para mi y mi hijo,llamo en la mañana para confirmar la hora , la secretaria me informa que mi hora es para las 16 hrs , le contesto que imposible pues yo trabajo y en ese horario no puedo asistir, la secretaria demostró una total falta de educación y cortesía al solicitarle una explicación por el cambio de hora , me contesta que no tiene idea y que me da hora para el próximo mes,le insiste que como da esa respuesta y ella me contesta que no puede seguir perdiendo el tiempo conmigo y me corta la llamada...imaginen mi impotencia y rabia, como el doctor tiene como recepcionista a una persona tan mal educada y falta d e competencias para la atención de publico...me quede con los bonos comprados¡¡¡¡

1 Estrellas

miércoles, 13 de mayo de 2015

El día 13 de mayo de 2015 tenia una hora con el doctor muñoz a las 19:00 hrs, y siendo las 21:00 aun no me atienden, me parece q es una falta de respeto a los pacientes la falta de puntualidad, y no es una situación puntual, es siempre, y se debe a una pésima planificación de las horas medicas, seguramente para tener la mayor cantidad de personas citadas en el mismo día. Es una lastima, por que el doctor es bueno, pero todo cae con la excesiva hora de espera. Además que las señoras que atienden son muy desagradables, un poco de cortecia no le hace mal.

5 Estrellas

viernes, 05 de diciembre de 2014

Muchos años atendiendonos con èl, muy asertivo en el diagnostico...pero es verdad, hasta 2 horas de retraso. Puede ser coordinacion, pero el que mucho abarca, poco aprieta como decia mi abuelita.

Oscar Estay Peñailillo
4 Estrellas

Falta de respeto

martes, 28 de octubre de 2014

En el dia de ayer 27 de octubre del pte. Tenia una cita a las 16:00 hrs con el impuntual y desordenado Medico oftalmologo del centro medico Muñoz ltda. Rut79.008510-K eran las 17:10 hrsw. me acerque al meson a informarle a la "recepcionista" Que lamentablemente no podia seguir esperando y que me reprogramara la el dia y la hora La respuesta no fue diferente a lo manifestado anteriormente por los reclamantes. en este momento voy a fonasa a estampar una queja ademas que me cambien el bono, no voy a entregar mi OJOS al cuidado de una persona desordenada.

lita
3 Estrellas

puntualidad

martes, 19 de agosto de 2014

e parece un buen doctor, pero es muy impuntual para atender, yo trabajo en e área de la salud, y el dr. con el el que trabajo programa sus horas, y da excusas si se retrasa. El caso es que el dr. muñoz no da ninguna explicación a los pacientes por su demora en la atención. ¡¡¡ muy mal eso!!!. Al menospodría disculparse por la demora, o no cite tantos pacientes en 1 hora...
Etiquetas: #tresEscribe comentario    Reportar abuso

alepame
3 Estrellas

reclamos

miércoles, 25 de diciembre de 2013

señora Nadia : me parece de mal gusto su publicación por esta medio ya que generalmente son incapaces de pedir alguna explicación a la persona que realmente debería darlas , y además el Doctor en este caso no tiene porque disculparse con usted por la demora ya que si usted es una persona inteligente debería haberse dado cuenta que el facultativo No esta jugando con los pacientes , osea esta brindando un servicio de calidad sino entiende que significa eso es que en verdad no puede ser paciente del doctor... Si pretende desacreditar el profesionalismo del doctor pierde su tiempo , lo suyo me parece una falta de respeto desacreditar aun profesional , debe ser que no entiende que significa trabajar en el área de la salud, recuerde son pacientes no números .... Alejandra Fernández ...
Etiquetas: #tresEscribe comentario    Reportar abuso

Nadia Vásquez Morales
4 Estrellas

Crítica constructiva

, miércoles, 19 de junio de 2013

Excelente profesional e implementación. Pero el punto negativo se encuentra en el pésimo trato de la secretaria, es irrespetuosa, a todos mira en menos. Además para solicitar una hora vía teléfono, no es cordial y te deja esperando en la línea cuando aun no has terminado la conversación.

Comentario

jueves, 27 de junio de 2013

Gracias al comentario realizado con anterioridad en esta página web, en el día de ayer teniendo la hora tomada a las 15:00 horas, nos atendieron a las 15:55, casi una hora después de la hora de la cita. Cuando el oftalmólogo se digno a atendernos, ni siquiera nos pidió disculpa por la demora, además de que la secretaria llamada Yesenia, dejo pasar hasta un visitar médico antes de atendernos, cuando ya eran las 15:15 horas. Quisiera recalcar que como cualquier paciente pagamos nuestro bono para ser atendido, por lo cual exigimos nuestro derecho y respeto. La irrespetuosidad de este médico y secretaria sobrepasa cualquier límite, el respeto es algo que no utilizan. Nunca más voy a sugerir a este oftalmólogo, me da vergüenza la manera en que atiende y recibe a sus pacientes. La secretaria sigue con esa manera déspota en la atención y brinda escusa estúpida cuando uno le solicita una respuesta por la demora.

Comentario

miércoles, 25 de diciembre de 2013

señora me parece que usted no sabe que significa calidad de atención y frente a eso debe buscar otro profesional , ya que el doctor atiende pacientes inteligentes .. lo suyo me parece una falta de respeto ... ALEJANDRA FERNANDEZ .



Escriba una opinión acerca de Muñoz Navarro, Marcelo!

¿Conoce Usted a Muñoz Navarro, Marcelo? Entonces comparta su opinión.