Centro Salud Integral Novopeso Sucursal Viña del Mar

Centro Salud Integral Novopeso Sucursal Viña del Mar
Libertad 237
Viña del Mar - Valparaíso
Valparaíso

Descripción

Un centro medico especializado en el control de Sobrepeso y Obesidad creado por médicos y nutricionistas. Nuestro objetivo principal en Salud Integral - Novopeso es proveer el mejor servicio de atención médica enfocada a lograr que nuestros pacientes logren su peso ideal de forma saludable y siempre atenta a las necesidades y características de cada persona.
En Salud Integral- Novopeso nuestra misión es ofrecer al paciente una solución integral, 100% Natural, al problema del Sobrepeso y la Obesidad. En Salud Integral buscamos mejorar la calidad de vida, salud y autoestima de nuestros pacientes. Para lograr esto nuestro equipo se prepara día a día para brindar un servicio de calidad.


Palabras clave:
Salud, Obesidad, Nutricionistas, Sobrepeso, Control de Peso, Tratamiento de Obesidad, Problema de Sobrepeso, Prevencion de Obesidad, Control de Sobrepeso, Prevencion de Sobrepeso, Peso Ideal de Forma Saludable, Centro Medico Especializado, Tratamiento de Sobrepeso, Control de Obesidad, Servicio de Atención Médica
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Centro Salud Integral Novopeso Sucursal Viña del Mar!

Comparta su experiencia!

Facebook

Twitter

Tiendas cercanas

  1. Buenos Aires 1097, Centro Médico Imavil
      Villa Alemana
  2. Centro Medico Pudeto, Calle Pudeto 293
      Quillota
  3. San Martin 920, Edificio Inmunomedica
      Concepción