Banco estado - Sucursal Valdivia

Avenida Ramon Picarte N 903
Valdivia - Valdivia
Los Ríos
Teléfono:
600 200 7000 Call
Sitios web:
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

El Banco del Estado de Chile tuvo su origen con la fusión de la Caja Nacional de Ahorros, la Caja de Crédito Agrario, la Caja de Crédito Hipotecario y el Instituto de Crédito Industrial, registrándose su Ley Orgánica en el Decreto Ley 2.079, publicado el 18 de enero de 1978. El posicionamiento de BancoEstado en la sociedad se caracteriza por su cercanía y relación de largo plazo con sus clientes; por entregar un servicio de calidad competitiva; por su compromiso con el fomento del emprendimiento y la inclusión financiera; por su rol de banco estatal que apoya y se compromete con las políticas públicas y contribuye a que exista una mayor competencia en el sistema financiero.

Opiniones

Ambar

Teléfono

Por , miércoles, 05 de septiembre de 2012

Encuentro muy malo que exista un número 600 para comunicarse con el banco, no todos tenemos acceso a ese Nº, y sobretodo ahora que hay tanto fraude a las cuentas de dinero en bancos, uno debe hacer consultas al respecto y no puede porque hay que llamar a un Nº600. Y también los términos y condiciones están en inglés los acepte para poder enviar mi opinión sino no podía enviarla, eso no puede ser en inglés.
Etiquetas: #Numero600Escribe comentario    Reportar abuso

Escriba una opinión acerca de Banco estado - Sucursal Valdivia!

¿Conoce Usted a Banco estado - Sucursal Valdivia? Entonces comparta su opinión.

Tiendas cercanas

  1. Valdivia 550
      Yumbel
  2. Avda Ramon Picarte Nœ 1920
      Valdivia
  3. Camilo Henriquez 562
      Valdivia
  4. Brdo o Higgins 211
      Paillaco
  5. Godofredo Mera 1301
      Mariquina

Palabras clave

Palabras clave:

Servicios Financieros, Inversiones, Valores, Seguros de Vida, Necesidades Financieras, Prestamos Personales, Planes de Ahorro, Banco, Dinero, Prestamos, Fondos de Inversion, Depositos, Seguros, Tarjetas, Cheques, Cajas de Seguridad, Análisis de Riesgos, Tarjetas de Crédito, Seguro de Hogar, Seguros de Ahorro, Seguro de Viaje, Pensiones, Cuentas de Ahorro, Seguro de Automóvil, Hipotecas, Planes, Cajas de Ahorro, Libretas, Seguro de Salud, Tarjeta de Cajero Automático, Valores de Pensiones