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Descripción de la empresa
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Opiniones

2 Estrellas

miércoles, 20 de mayo de 2015

El diagnóstico es rápido, pero el notebook me lo tuvieron meses (las dos veces que los lleve). Me los habian recomendado pero doy fe de que ellos no se preocupan ni de llamarte a pesar de que te piden el celular para darte cualquier información. M e aburrí de recibir como respuesta: "no hemos encontrado el repuesto, pero venga a consultar de vez en cuando para que sepa si está listo".

Comentario

martes, 26 de mayo de 2015

Agradeceré al cliente ser más preciso al momento de realizar una crítica a nuestro servicio: indicar número de orden de trabajo, fecha de ingreso y razones que se entregaron para tener el equipo tanto tiempo como el que se indica. Pues la mayor parte , al menos un 65% de nuestros clientes, pueden dar fe que el plazo normal de una reparación es de alrededor de 3 días cuando tenemos el repuesto en stock. Cuando no lo tenemos, lo que debe ser un 30 % de los casos se informa al cliente que hay que solicitarlo, lo que varía entre una semana a 45 dias como tope (si es que se encuentra en Chile, en el primer caso, o si hay que pedirlo al extranjero, en el segundo). Y existe una pequeña parte, un 5% aprox. de repuestos que no se pueden conseguir. En estos casos se le informa al cliente señalando que, debido a la dificultad de conseguir el repuesto puede retirar el equipo, o puede dejarlo con nosotros en la eventualidad de que nos llegue el repuesto por un equipo en desarme, o que lo encontremos en internet el el futuro, pero sin seguridad de que ello ocurra. Es posible que el reclado del cliente sea uno de estos casos, y de ser así al cliente se le habría informado de la posibilidad de no poder conseguir el repuesto, lo cual el habria asumido. Si es ese el caso, carecería de sentido llamar al cliente para decirle que no hemos encontrado el repuesto, pues solo tendria sentido informarle en caso de que si lo hubieramos encontrado, lo que, probablemente, nunca sucedió. Pero aparte de esta explicación, hago notar que cualquier crítica, para ser vaida, necesita ser fundamentada con precisión, con números, fechas y compromisos adquiridos, pues de otro modo cualquier persona puede reclamar simplemente por hacerlo pese a que se le haya informado con transparencia y que se haya hecho todo lo posible para resolver su caso...

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