Belenox Ltda, Temuco

1 Opinión
Belenox Ltda
Lautaro 884, Entre Bulnes y Prat
4790795 Temuco - Centro Temuco
Araucanía
45 2233480
VENTAS
45 2271373
SERVICIO TECNICO
+56 954109887
SERVICIO TECNICO
+56 973053994
VENTAS
SERVICIO TÉCNICO: serviciotecnico@belenox.cl
Listado verificado, actualizado hace 4 meses

Descripción

Belenox Ltda. es una Empresa de Computación de Temuco dedicada a Reparación y Servicio Técnico de Notebooks, PC, All in One, Tablets, Apple Mac, iPhone, iPad y a la venta por mayor y al detalle de repuestos, partes y piezas, suministros y accesorios de computación e informáticos, con un fuerte énfasis en equipos portátiles

  1. Sobre nosotros

Descripción de la empresa
Belenox Ltda. es una empresa de Computación de Temuco dedicada a entregar servicio técnico y a la venta de repuestos, accesorios, partes y piezas, y suministros. La empresa se caracteriza por tener una fuerte especialización en portátiles, es decir, notebooks, netbooks, tablets y productos Apple como Macbook, iPhone, iPad, iPod, siendo pioneros y líderes en este ámbito en la IX región.
Nuestra amplia experiencia y conocimiento especializado combinado con una gran preocupación por la atención al cliente nos permiten ofrecer no sólo productos o servicios específicos sino soluciones integrales a las necesidades nuestros clientes.

Contamos con una amplísima gama de partes y piezas de Notebook y Macbook como cargadores originales y alternativo, pantallas, baterías, teclados, discos duros, memorias ram, ventiladores, bisagras, cables flex, power jack, etc
También contamos con pantallas, táctiles (touch), puertos de carga y baterías para tablets, iphone y ipad
En nuestro local encontrás también una amplia gama de accesorios como bolsos, fundas, mouse, teclados, pendrive, cooler, memorias microsd, pasta disipadores, cables y adaptadores de todo tipo.
Palabras clave:
Respaldo, Confianza Belenox Importación de Partes, Servicio Técnico Temuco, Piezas de Notebook Netbook
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • Visa
    Visa
  • American Express
    American Express
  • Efectivo
    Efectivo
  • Diner's Club
    Diner's Club
  • Cheque
    Cheque
  • Master Card
    Master Card
Añadir imágenes

VIDEO OFICIAL BELENOX

Opiniones

hace más de 6 meses

El diagnóstico es rápido, pero el notebook me lo tuvieron meses (las dos veces que los lleve). Me los habian recomendado pero doy fe de que ellos no se preocupan ni de llamarte a pesar de que te piden el celular para darte cualquier información. M e aburrí de recibir como respuesta: "no hemos encontrado el repuesto, pero venga a consultar de vez en cuando para que sepa si está listo".

Comentario

hace más de 6 meses

Agradeceré al cliente ser más preciso al momento de realizar una crítica a nuestro servicio: indicar número de orden de trabajo, fecha de ingreso y razones que se entregaron para tener el equipo tanto tiempo como el que se indica. Pues la mayor parte , al menos un 65% de nuestros clientes, pueden dar fe que el plazo normal de una reparación es de alrededor de 3 días cuando tenemos el repuesto en stock. Cuando no lo tenemos, lo que debe ser un 30 % de los casos se informa al cliente que hay que solicitarlo, lo que varía entre una semana a 45 dias como tope (si es que se encuentra en Chile, en el primer caso, o si hay que pedirlo al extranjero, en el segundo). Y existe una pequeña parte, un 5% aprox. de repuestos que no se pueden conseguir. En estos casos se le informa al cliente señalando que, debido a la dificultad de conseguir el repuesto puede retirar el equipo, o puede dejarlo con nosotros en la eventualidad de que nos llegue el repuesto por un equipo en desarme, o que lo encontremos en internet el el futuro, pero sin seguridad de que ello ocurra. Es posible que el reclado del cliente sea uno de estos casos, y de ser así al cliente se le habría informado de la posibilidad de no poder conseguir el repuesto, lo cual el habria asumido. Si es ese el caso, carecería de sentido llamar al cliente para decirle que no hemos encontrado el repuesto, pues solo tendria sentido informarle en caso de que si lo hubieramos encontrado, lo que, probablemente, nunca sucedió. Pero aparte de esta explicación, hago notar que cualquier crítica, para ser vaida, necesita ser fundamentada con precisión, con números, fechas y compromisos adquiridos, pues de otro modo cualquier persona puede reclamar simplemente por hacerlo pese a que se le haya informado con transparencia y que se haya hecho todo lo posible para resolver su caso...

Escriba una opinión acerca de Belenox Ltda!

¿Conoce Usted a Belenox Ltda? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Cristian Arriagada
Venta

Enviar mensaje

+56 452233480

+56 973053994

Facebook

Twitter