REPUESTOS EXPRESS SUCURSAL 10 DE JULIO, Santiago

REPUESTOS EXPRESS SUCURSAL 10 DE JULIO
10 de Julio 727
Santiago
Región Metropolitana de Santiago

Descripción

Repuestos Express es una empresa del grupo Sk Berge, quienes representan en Chile a las marcas de automóviles, Jeep, Dodge, Chrysler, Ssangyong, Fiat, Alfa Romeo, MG, Chery, Mitsubishi, Fuso, Ferrari y Masserati . Nuestra empresa nace en el año 2006 para entregar a los propietarios de nuestras marcas la mayor disponibilidad y el mas amplio stock de repuestos y accesorios originales.
En la actualidad contamos con 3 tiendas las que son atendidas por especialistas de cada una de las marcas, quienes podrán entregarle toda la información que ud requiera sobre las piezas que su vehiculo necesite.
Como una forma de entregar una atención integral a nuestros clientes es que además contamos con la marca Hyundai, para la cual somos concesionario oficial del grupo Gildemeister.


Descripción de la empresa
Repuestos Express, repuestos y accesorios automotrices originales para su vehiculo en Chile, Oportunidades, Partes y accesorios, Chrysler, Dodge, Jeep, Ssngyong, Mitsubishi, Fiat, Alpha Romeo, Chery, Hyundai, Daewoo, Iveco, Fuso
Palabras clave:
Lubricantes, Frenos, Jeep, Marcas, Amortiguadores, Sucursales, Correas, Repuestos para Autos, Accesorios para Autos, Store, Chery, Mitsubishi, Accesorios Automotrices, Repuestos Automotrices, Dodge, Repuestos Originales, Fiat, Chrysler, Mayoristas, Ssangyong, Filtro de Aire, Filtro de Aceite, Filtro de Bencina, Reparación Vehiculo, Accesorios Originales de Vehiculos, Masserati, Ferrari, Alfa Romeo, Fuso, Stock de Repuestos, Concesionario Oficial de Grupo Gildemeister, Accesorios Originales, Piezas Vehiculo, Cotice, Marcas de Automóviles
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de REPUESTOS EXPRESS SUCURSAL 10 DE JULIO!

Comparta su experiencia!