Nissan Carlos Verdugo, Santiago

Dirección
Avenida Italia 1442
CP/Localidad:
750 Santiago - Providencia
Entidad federativa:
Metropolitana
Teléfono:
02 2223-0480 Call
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje
Actualizado hace más de 6 meses | Modificar Su Página | Notificar Datos Incorrectos

Sitio web

Descripción

Automotriz Carlos Verdugo, Concesionario Nissan Marubeni (ex Cidef), atienden sus dueños, servicio tecnico autorizado Nissan Chile, repuestos originales Nissan, compra venta autos nuevos y usados, electricidad, desabolladura y pintura, garaje desde 1974, en Providencia, Santiago, Chile. Moderno taller mecanico en el sector oriente, especialistas en 4x4, camionetas, Nissan Terrano, Navara, D21, los SUV Pathfinder, X-trail, Murano, Qashqai, Juke, y pasajeros Tiida, Primera, Sentra, Versa, March, Teana, Maxima, 370Z, 350Z, 300ZX, V16.

Descripción de la empresa
Carlos Verdugo Ramírez de Arellano, hoy Gerente General y socio principal de Automotriz Carlos Verdugo Ltda., comenzó en 1974 reparando los automóviles de sus parientes, vecinos y amigos en el patio de la casa de su familia en la Av. Bilbao, mientras estudiaba ingeniería en la Universidad de Chile. Desde entonces, su pequeña empresa creció en forma paulatina y constante.
En 1976 arrendó un pequeño local en la calle Julio Prado con Santa Isabel, en 1979 arrendó con promesa de compra la casa donde hoy está ubicado el servicio técnico Nissan, en la Avenida Italia con Santa Isabel, de 300 m2. Actualmente es propietario de terrenos por 1500 m2 en esa ubicación.
La base del crecimiento ha sido una adecuada relación con los clientes quienes confiaron en su capacidad técnica y cumplimiento. Soluciones adecuadas a cada auto, a cada necesidad específica y a cada bolsillo, generaron una clientela estable que día a día recomendó a otros, haciendo así crecer el parque atendido, con muy poca pérdida de clientes.
Desde su incorporación a la Red Nissan Cidef en 1989, y luego a la Red de Nissan Marubeni en 2003, ha perseverado en enmarcase dentro del estilo y exigencias de los Departamentos de Ventas Servicio y Repuestos de sus representados Nissan, siendo destacado habitualmente por el cumplimiento de Procedimientos Técnicos y Satisfacción de Clientes, logrando la más alta calificación como Servicio Técnico: clase “A”.
Se ha especializado en vehículos 4x4, cuyos dueños tienen un perfil orientado a la confiabilidad y seguridad de éstos, lo que les impulsa a destinar mayores recursos en mantención y reparaciones de calidad.
Las empresas encuentran el Servicio Técnico, una atención rápida y ordenada, coordinando con los jefes de mantención las políticas a aplicar de acuerdo a los requerimientos y tipos de uso de las camionetas.
La recepción y contacto con los clientes la realiza el Técnico Automotriz de INACAP, Francisco Verdugo, socio e hijo del fundador.
Descripción en otro idioma:
Nissan Carlos Verdugo is a family business started in 1974, complying the highest standards of CSI (Customer Satisfaction Index) of Nissan in Chle.
You can rely on us for buyin, selling, renting or servicing your vehicle while you stay in Chile.
English spoken.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Nissan Carlos Verdugo!

Comparta su experiencia!