Lavadoras Industriales Danpalex, Santiago

Dirección
Av. lo Ovalle 427-a
CP/Localidad:
Santiago
Entidad federativa:
Metropolitana
Teléfono:
(2) 511 7142 Call
E-mail:
Enviar mensaje
Actualizado hace más de 6 meses | Modificar Su Página | Notificar Datos Incorrectos

Descripción

Lavadoras industriales horizontales de 25, 40, 60 kilos.
Centrifugas de 25 kilos
Este tipo de lavadoras son de resistencia y efectividad comprobadas en el mercado industrial, lavanderías dedicadas exclusivamente al lavado de ropa para la minería, plumones, cobertores, alfombras, frazadas de lana, ropa en general. Su estructura solida y completamente metálica la hace resistente en el tiempo y al duro trabajo.

Descripción de la empresa
Tambor interno de acero inoxidable; Cuba exterior de depósito de agua, inoxidable; Pestillos de cierre cuba interna de acero inoxidable; Pomelos puerta interna acero inoxidables; Estrellas de suspensión tambor interno de aluminio; Ejes de estrella acero inoxidable; Puerta externa acero inoxidable; Tapas laterales galvanizado en caliente (este tipo de galvanizado es utilizado para estructuras marinas), no tiene comparación con galvanizado en frio ni pintura al horno ni cincado puesto que estas no son para agua; Su simpleza de mecanismo, para la puesta en marcha consta de un reloj taimer y un botón de emergencia:
Reloj taimer: gira a la derecha por 20 seg., se detiene por 5 seg, y vuelve a girar a la izquierda por 20 seg. Así consecutivamente por 20 minutos .si desea de acuerdo a la suciedad de la ropa ud. Puede retornar el ciclo cuantas veces quiera. Terminado el ciclo se apaga automáticamente.
Botón de emergencia : su nombre lo dice, en caso de cualquier eventualidad, se quedo con alguna prenda afuera, o el manipulador no cerro bien la puerta interna, al presionar el botón de emergencia, para de inmediato . y para volver a retomar el lavado el mismo botón se gira según flechas y se retoma el tiempo del taimer para seguir su lavado.
Motor BAME italianos
Poleas y motor con tensores para dar mayor tiempo de utilidad a las correas (aprovecharlas al máximo)
Entradas de agua fría / caliente de ¾, y una anexa de 1 ½” para mayor rapidez de llen.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Lavadoras Industriales Danpalex!

Comparta su experiencia!