Juzgado de Familia de Santiago

13 Opiniones
Juzgado de Familia de Santiago
Calle San Antonio, 477 P.1
Santiago
Región Metropolitana de Santiago

Descripción

Las Cortes de Apelaciones de Chile pertenecen al Poder Judicial y estan tribunales de apelación, los superiores jerárquicos de los tribunales inferiores de justicia. Cada una de las Corte de Apelaciones posee Ministros/Jueces, Relatores, Fiscales, Secretarios y otros funcionarios administrativos. En el territorio de la República de Chile existen 17 Cortes de Apelaciones. Su superior jerárquico es la Corte Suprema. Las Cortes de Apelaciones pueden ordenar que los jueces se aboquen de un modo exclusivo a la tramitación de una o más materias determinadas, de competencia del juzgado de letras, cuando haya retardo en el despacho de los asuntos sometidos al conocimiento del tribunal o cuando el mejor servicio judicial así lo exigiere (sistema de funcionamiento extraordinario).


Palabras clave:
Juzgado de Familia
Añadir imágenes

Opiniones

jueves, 10 de marzo de 2016

Pésima, llamé para pedir que se trasladara la causa al juzgado de donde vivo ahora y levantaron el telefono pero no contestaron,si no, que lo dejaron ahí y se escuchaba q mobian un monton de papeles o que estaban haciendo otras cosas ..yo estube 30 segundos dici3ndo Aló esperando q alguien se dignara a contestar.corté y volví a llamar y como es obvio q el telefono lo dejaron descolgado sonaba "ocupado"

hace más de 6 meses

LLame solo para consultar en que estado estaba una petición por incumplimiento de pensión de alimentos.... y la señora o señorita q ... que me atendió solo se burlo de mi pregunta y que según ella de solo buena onda me contesto por que no son call center... me iso sentir tan poca cosa al consultarle ademas se burlo por que consulte si había otro jugado en otras comunas ya que me queda lejos las del centro...de manera burlesca... me gustaría que la BAchelet llamara un día para que viera como funciona su calidad publica.

hace más de 6 meses

LLevo días llamando al 4° Juzgado y nada no contestan, he tratado de enviar un correo y tampoco es posible la pagina se queda pegada, que tipo de servicio es el que dan es una vergüenza. Me sumo a todos los otros comentarios, y ademas te obligan a calificar como mínimo con una estrellita la atención, si ya saben que con una es mala, es un verdadero chiste.

hace más de 6 meses

Una atención déspota ya que llamamos para poder saber pero finalmente somos tratados de forma denigrante por realizar consultas creo que los juzgados deberían fortalecer la familia mas que destruirlas es tan malo como el Sernam que solo busca separar la familia y no realizan pericias para resolver si es el padre o la madre quien dará mejor cuidado son quienes dictamina el futuro de nuestras familias y hijos deficiente y retrogrado el sistema y estoy siendo mas gentil que la persona que me atendio

hace más de 6 meses

Pésima y denigrante atención telefónica, sobre todo para los que llamamos de provincia, no dan la información como corresponde, mala disposición y trato. Como evalúan a estos funcionarios???? tanta gente sin pega y éstos imbéciles se farrean la que tienen.....por gente como ellos el país no crece.

Más opiniones

Escriba una opinión acerca de Juzgado de Familia de Santiago!

¿Conoce Usted a Juzgado de Familia de Santiago? Entonces comparta su opinión.

Facebook

Twitter

Tiendas cercanas

  1. San Antonio Nº 467
      Santiago
  2. Calle Huerfanos, 1219 P.1
      Santiago
  3. Compañía Nº 1288
      Santiago
  4. Compañía 1325
      Santiago
  5. Juan Miranda Nº 818
      Pudahuel