Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional - Santiago

7 Opiniones
Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional - Santiago
San Martin 918 - 920 - 950
Santiago
Región Metropolitana de Santiago

Descripción

Las Cortes de Apelaciones de Chile pertenecen al Poder Judicial y estan tribunales de apelación, los superiores jerárquicos de los tribunales inferiores de justicia. Cada una de las Corte de Apelaciones posee Ministros/Jueces, Relatores, Fiscales, Secretarios y otros funcionarios administrativos. En el territorio de la República de Chile existen 17 Cortes de Apelaciones. Su superior jerárquico es la Corte Suprema. Las Cortes de Apelaciones pueden ordenar que los jueces se aboquen de un modo exclusivo a la tramitación de una o más materias determinadas, de competencia del juzgado de letras, cuando haya retardo en el despacho de los asuntos sometidos al conocimiento del tribunal o cuando el mejor servicio judicial así lo exigiere (sistema de funcionamiento extraordinario).


Palabras clave:
Justicia Laboral, Inspección de Trabajo, Judicatura Laboral, Mutuales de Seguridad
Añadir imágenes

Opiniones

domingo, 20 de noviembre de 2016

Me demandaron por no pagar cotizaciones a un empleado: Nunca he contratado a nadie. Trabajo sola; lo curioso es que en la demanda no aparece nombre de mi supuesto trabajador. La demanda está con un domicilio, del cual me fui en 1979; la hicieron en el año 2014. Consulté y simplemente debo pagar...no se a quien ni por qué. Ahora estoy lista para un embargo...simplemente debo meter mi mano al bolsillo y pagar costas procesales. Donde está Chile Transparente?

cobro judicial??

domingo, 13 de noviembre de 2016

una vez mas estamos en frente a corrupcion????? Puesto que llevo casi seis años esperando que me cancelen el cobro judicial de un litigio el cual se llevo a advenimiento por ambas partes con mi antiguo empleador , hasta el dia de hoy no he tenido respuesta alguna y se que existen modalidades y formas para evadir los pagos y quedar impune de sanciones por parte de empleadores y que siempre perjudican a la clase trabajadora en nuestro pais!! Ademas el constante cambio de abogados que llevan las causas no permiten el correcto desempeño a nuestro favor y asi van dilatando y tal ves anulando todo ordenamiento legal que compete a resultados favorables y legales a nuestro favor !!! La causa esta en los tribunales de cobranza laboral son casi seis años de espera en el cual se me ha perjudicado en tiempo, costos y tranparencia...
#empleadores y sistema coludidos??
Escribe comentario    Reportar abuso

sábado, 23 de julio de 2016

A mi me deben cotizaciones de unaEmpresa q se dió a quiebra y ahora me demandan de otra Empresa con el mismo dueño y debo pagar! No entiendo nada! A mi me deben más de 1 año de cotiz. Y el Juzgado me cobra a mi? Este País está patas arriba!

hace más de 6 meses

Me impresiona tremendamente que un juicio laboral superé el año y sin solución alguna. Duermen los expedientes y el punto es dictar sentencia y ya. Que más esperar? Mi juicio solo nesecita que un juez dicte sentencia.

hace más de 6 meses

CONSULTA CUANTO SE DEMORA EN ENTREGAR LA CERTIFICACION DE RESOLUCION QUE SE ENCUENTRA FIRME Y EJECUTORIADA UNA CAUSA QUE SE TERMINO CON AVENIMIENTO Y DONDE LA JUEZ PIDE QUE SE ALCE UN EMBARGO TRABADO VEINTE DIAS ANTES

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional - Santiago!

¿Conoce Usted a Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional - Santiago? Entonces comparta su opinión.

Facebook
Twitter