Cm2, Santiago

1 Opinión
Cm2
San Diego 965
Santiago
Región Metropolitana de Santiago
562 699 00 33
562 699 00 33

Descripción

La empresa en sus inicios presta servicios de reparación de FLY BACKS, yugos, triplicadores de AT, dedicándose a generar prestaciones para repuestos en mal estado. Debido a la demanda interna y a un grado de especialización superlativo, CM2 comienza a fabricar producción propia hacia fines de los años 80.

  1. Sobre nosotros

Descripción de la empresa
Hoy CM2 es una empresa posicionada, consolidada y líder del mercado, ganándose un prestigio por su permanencia, persistencia, experticia técnica, proximidad con clientes, proveedores y una alta especialización en servicio de post venta. Parte integral de la filosofía CM2 es entregar al técnico reparador, herramientas de desarrollo, cercanía en la atención, personalización y, especialmente productos originales a precios bajos, con garantía total.
CM2, en su búsqueda de la excelencia de la atención y, en la búsqueda del contacto técnico y humano con sus clientes, ofrece periódicamente material técnico impreso, seminarios de capacitación, charlas y eventos que buscan ofrecer servicios de excelencia en la reparación de productos electrónicos.
Palabras clave:
Electronica, Audio, Videos, Parlantes, Radios, Bobinas, Circuitos Integrados, Controles Remotos, Suspensiones, Importadora de Repuestos Electronicos, Opticos Laser, Polera Luminosa, Importadora de Articulos
Añadir imágenes

Opiniones

martes, 29 de marzo de 2016

Señores no me han contestado eo telefono o estsn de vacaciones gracias esperando buena acogida

Escriba una opinión acerca de Cm2!

¿Conoce Usted a Cm2? Entonces comparta su opinión.

Facebook

Twitter