Juzgado de Familia - Rancagua

Dirección
Avda. Illanes Nº 1140
CP/Localidad:
Rancagua
Entidad federativa:
Libertador General Bernardo O'higgins
Teléfono:
(72) 201400 Call
Teléfono:
201419 Call
Sitio web:

Sitio web

Descripción

Las Cortes de Apelaciones de Chile pertenecen al Poder Judicial y estan tribunales de apelación, los superiores jerárquicos de los tribunales inferiores de justicia. Cada una de las Corte de Apelaciones posee Ministros/Jueces, Relatores, Fiscales, Secretarios y otros funcionarios administrativos. En el territorio de la República de Chile existen 17 Cortes de Apelaciones. Su superior jerárquico es la Corte Suprema. Las Cortes de Apelaciones pueden ordenar que los jueces se aboquen de un modo exclusivo a la tramitación de una o más materias determinadas, de competencia del juzgado de letras, cuando haya retardo en el despacho de los asuntos sometidos al conocimiento del tribunal o cuando el mejor servicio judicial así lo exigiere (sistema de funcionamiento extraordinario).

Opiniones

graficasweb .
5 Estrellas

Audiencia con falta grave

, viernes, 27 de junio de 2014

El problema que se suscita en donde claramente No se tomaron en cuenta mis derechos según "Derechos y deberes de los usuarios de la Justicia", ITem N°2 2) Derecho a la transparencia y acceso a la información, en donde acuso una falta grave que no se me halla notificado a mi domicilio ni mi compadecimiento a dicha audiencia objetando e recepcionando un domicilio falso entregado por Pamela Sepulveda en donde ella personalmente posee un contacto en el Juzgado, menejando esta situación a su antojo y conveniencia, como es posible que No se me notifique y el tribunal acepte una dirección Falsa sin previa investigación. (Adjunto Acta) La dirección que aparece es: Santo Domingo 1864-Santiago, hace 4 años vivo en Coinco Rancagua, mi consulta es: Por que el acta llega a mi domicilio correcto y la citación a la audiencia a un domicilio Falso?
Etiquetas: #juzgado de familiaEscribe comentario    Reportar abuso

maria rosa flores g
5 Estrellas

Juzgado de Familia - Rancagua

viernes, 16 de mayo de 2014

Mi hijo hace 5 años que esta separado y divorciado, y aun le siguen llegando acusaciones, todos sus evaluaciones han sido buenas por profesionales calificados, solo puede ver a mi nieta cada 15 días de 11.00 am a 18 AM, y nosotros como abuelos dos sábados al mes y ahora nos han negado la visita sin saber porque , ni siquiera un aviso de tribunales, en el mismo horario, nos han tratado por parte de las juezas de forma déspota, no dejan hablar porque es desacato, que pasa con la justicia chilena, si es para todos los que nacimos en esta tierra, pero no hay igualdad, si para Dios todos somos sus hijos, la ley del hombre discrimina, ya basta de humillaciones, pagamos impuestos, somos una familia honrada y trabajadora.

ale
5 Estrellas

reclamo

jueves, 21 de marzo de 2013

Si en la página web, incluyen número de teléfono para cantacto y consultas, por qué no lo responden. Estoy llamando para una consulta, la primera vez, levantaron el fono y cortaron, las otras veces, simplemente no contestan.

Escriba una opinión acerca de Juzgado de Familia - Rancagua!

¿Conoce Usted a Juzgado de Familia - Rancagua? Entonces comparta su opinión.

Tiendas cercanas

  1. Bdo. O'higgins Nº 720
      Rancagua
  2. O Carrol Nº255
      Rancagua
  3. Calle O'higgins, 749
      Arica
  4. Jorge Rivera Nº 939
      Rancagua
  5. Avenida Brasil 922
      Rancagua