DIRECTV Sucursal Rancagua

Dirección
Campos 489
CP/Localidad:
Rancagua - Cachapoal
Entidad federativa:
Libertador General Bernardo O'higgins
Sitio web:

Sitio web

Descripción

DIRECTV es el primer servicio de televisión vía satélite directo-al-hogar en llegar a América Latina y el Caribe. Desde su lanzamiento en 1996, DIRECTV llega a cientos de miles de hogares en más de 10 países en toda la región. A diferencia de otros servicios de televisión paga, DIRECTV ofrece la mejor programación internacional sin importar la topografía del país donde reside el suscriptor; un lugar recluido en las montañas o en la costa.
El sistema DIRECTV fue creado en los Estados Unidos en el año 1994, y hoy es provisto en América Latina, México y Caribe por DIRECTV Latin America, LLC, a través de los satélites GALAXY III-R y el GALAXY III-C, que fue lanzado hacia fines del 2002; nos permite continuar ofreciendo la más alta calidad de imagen y sonido digital.
Al tener ambos satélites alineados en el espacio, DIRECTV tiene a capacidad de transmitir más de 300 canales de video y audio digital.

Descripción de la empresa
DIRECTV Chile es el líder de televisión satelital que ofrece una experiencia única de video con insuperable calidad de programación, tecnología y servicio

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de DIRECTV Sucursal Rancagua!

Comparta su experiencia!

Tiendas cercanas


  1. Distancia: 0.64 mi
    Mujica 109
      Rancagua

  2. Distancia: 28.98 mi
    O'higgins 780
      Osorno

  3. Distancia: 48.65 mi
    San Martín 203
      Buin

  4. Distancia: 59.03 mi
    Ohiggins 750
      Talagante

  5. Distancia: 69.14 mi
    Serrano 661
      Melipilla