Directv Sucursal Puerto Montt 2

Benavente 482
Puerto Montt - Llanquihue
Los Lagos
Teléfono:
065-257989 Call
Sitios web:
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

DIRECTV es el primer servicio de televisión vía satélite directo-al-hogar en llegar a América Latina y el Caribe. Desde su lanzamiento en 1996, DIRECTV llega a cientos de miles de hogares en más de 10 países en toda la región. A diferencia de otros servicios de televisión paga, DIRECTV ofrece la mejor programación internacional sin importar la topografía del país donde reside el suscriptor; un lugar recluido en las montañas o en la costa.
El sistema DIRECTV fue creado en los Estados Unidos en el año 1994, y hoy es provisto en América Latina, México y Caribe por DIRECTV Latin America, LLC, a través de los satélites GALAXY III-R y el GALAXY III-C, que fue lanzado hacia fines del 2002; nos permite continuar ofreciendo la más alta calidad de imagen y sonido digital.
Al tener ambos satélites alineados en el espacio, DIRECTV tiene a capacidad de transmitir más de 300 canales de video y audio digital.

Descripción de la empresa
DIRECTV Chile es el líder de televisión satelital que ofrece una experiencia única de video con insuperable calidad de programación, tecnología y servicio

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Directv Sucursal Puerto Montt 2!

Comparta su experiencia!

Facebook Twitter Google+ YouTube

Tiendas cercanas

  1. Guillermo Gallardo Nº69
      Puerto Montt

  2. Distancia: 100.98 mi
    Bulnes 676 Local 2
      Osorno

  3. Distancia: 101.11 mi
    Eleuterio Ramirez 1024
      Osorno

  4. Distancia: 185.43 mi
    Av. Ramón Picarte 382 Local B
      Valdivia

  5. Distancia: 185.64 mi
    Av. Ramón Picarte 980
      Valdivia

Palabras clave

Palabras clave:

Deportes, Noticias, Televisión, Infantiles, Películas, Cable Tv, Variedades, Gama de Entretenimiento, Servicio Directv On Demand, Servicio de Televisión, Películas Pay Per Vie, Canales de Video, Canal Exclusivo Ondirectv, Programación Internacional, Canales de Audio Digital, Sonido Digital, Programación Alta Definición, Satélite Galaxy Iii C, Panorama de Comunicación, Alta Calidad de Imagen Digital, Satélite Galaxy Iii R, Servicio de Televisión Vía Satélite, Televisión Alta Definición