Juzgado de Familia - Pudahuel

6 Opiniones
Juzgado de Familia - Pudahuel
Juan Miranda Nº 818
Pudahuel - Quinta Normal
Región Metropolitana de Santiago

Descripción

Las Cortes de Apelaciones de Chile pertenecen al Poder Judicial y estan tribunales de apelación, los superiores jerárquicos de los tribunales inferiores de justicia. Cada una de las Corte de Apelaciones posee Ministros/Jueces, Relatores, Fiscales, Secretarios y otros funcionarios administrativos. En el territorio de la República de Chile existen 17 Cortes de Apelaciones. Su superior jerárquico es la Corte Suprema. Las Cortes de Apelaciones pueden ordenar que los jueces se aboquen de un modo exclusivo a la tramitación de una o más materias determinadas, de competencia del juzgado de letras, cuando haya retardo en el despacho de los asuntos sometidos al conocimiento del tribunal o cuando el mejor servicio judicial así lo exigiere (sistema de funcionamiento extraordinario).


Palabras clave:
Derecho de Familia
Añadir imágenes

Opiniones

domingo, 03 de julio de 2016

Porque se permite k madres vulneren los derechos de nuestros hjs, mi caso es del año 2004 y a la fecha se a cumplido todo lo k denuncié cuando quise proteger a mis hjs. Será necesario hacerlo público, lo que si sé, es k el SAP está completamente Desarrollado en mis hjs. Y sólo a un padre le importa el futuro de sus hjs, es lo k me an demostrado.

domingo, 03 de julio de 2016

Una estrella. Soy padre de 4 menores k hoy en día tienen graves daños sicológico por la vida en la cual fueron expuestos a vivir por dejarlos con familia disfuncional, nunca cumplieron cn lo último estipulado por el Sr juez. Que hacer???

martes, 19 de abril de 2016

Pesimo, suceden cosas extrañas en ese juzagado, hay mucho compadreo y trafico de influencias, se pierden archivos, carpetas, documentos, muy dudoso.

hace más de 6 meses

Muy buena la atención

hace más de 6 meses

es excelente la atencion son muy profesionales felicidades y una feliz navidad y año nuevo a todos felicidades,y muchas gracias

Más opiniones

Escriba una opinión acerca de Juzgado de Familia - Pudahuel!

¿Conoce Usted a Juzgado de Familia - Pudahuel? Entonces comparta su opinión.

Facebook

Twitter

Tiendas cercanas

  1. Juan Miranda Nº 818
      Pudahuel
  2. Compañía N° 1213
      Santiago
  3. Compañía 1325
      Santiago
  4. Compañía Nº 1288
      Santiago
  5. Calle Huerfanos, 1219 P.1
      Santiago