POLICÍA DE INVESTIGACIONES - SUCURSAL PROVIDENCIA

Dirección:
José Manuel Infante 820
CP/Localidad:
Providencia
Provincia:
Región Metropolitana de Santiago
Telefon:
(2) 236 4980
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Descripción

Los profundos cambios económicos, culturales y socio-policiales vividos por Chile implican una redefinición de sus instituciones públicas. Dichos procesos, unido al creciente fenómeno de la globalización, obligan a la Policía de Investigaciones de Chile a transformarse en una organización policial de alto rendimiento, capaz de modernizar y transparentar sus procedimientos, y ser eficiente y eficaz en su accionar. Según el artículo 4º de la Ley Orgánica de la Policía de Investigaciones de Chile, su misión fundamental es investigar los delitos de conformidad a las instrucciones que al efecto dicte el Ministerio Público, sin perjuicio de las actuaciones que en virtud de la ley le corresponde realizar sin mediar instrucciones particulares de los fiscales.

Palabras clave:

Derechos Humanos, Medio Ambiente, Homicidios, Propiedad Intelectual, Robos, Policía de Investigaciones, Ubicacion de Personas, Narcotráfico, Organización Internacional de Policía Criminal, Persecución Penal, Pdi, Control de Ingreso de Personas, Control de Salida de Personas, Mantenimiento de Tranquilidad Pública, Brigada Investigadora de Delitos Portuarios, Perpetración de Actos Atentatorios, Delitos Economicos, Tratados de Libre Comercio, Bridepi, Crimen Organizado, Escuela de Investigaciones, Brigada Investigadora de Cibercrimen, Interpol, Brigada Investigadora de Lavados, Delitos contra Propiedad, Área Antinarcóticos, Delitos Portuarios

Opiniones

Pamelae
3 Estrellas

ceremonia

1403315536000

Ayer llegamos muchos atrasados al trabajo porque a ustedes se les ocurrió interrumpir el tránsito para realizar una ceremonia. Me parece una falta de respeto, calle Infante es la alternativa a Salvador a esa hora, quedando muy pocas calles para bajar como para darse el lujo de interrumpirla. Siento que fue un abuso de poder, y espero sinceramente que se tomen las medidas correspondientes para el futuro, ya que las disculpas que nos merecemos, dudo que lleguen y tampoco nos sirven.
Etiquetas: #ceremoniaEscribe comentario    Reportar abuso

Escriba una opinión acerca de POLICÍA DE INVESTIGACIONES - SUCURSAL PROVIDENCIA!

¿Conoce Usted a POLICÍA DE INVESTIGACIONES - SUCURSAL PROVIDENCIA? Entonces comparta su opinión.

Tiendas cercanas

  1. Campo de Deportes 565
      Ñuñoa
  2. General Borgoño 1204
      Santiago
  3. Calle el Lago 5720
      Peñalolén
  4. Av. Carrascal 3296
      Quinta Normal
  5. Augusto Ossa 3080
      Conchalí