Hites - Sucursal Osorno

2 Opiniones
Hites - Sucursal Osorno
ELEUTERIO RAMIREZ 1140
Osorno - Osorno
Los Lagos

Descripción

1940 Hermanos Hites inauguran primer local comercial.
1960 Comienza fabricación propia de lavadoras, refrigeradores, estufas, entre otros productos del hogar, los cuales son vendidos en el comercio y puerta a puerta.
1968 Se funda “Comercial Hites y Cía. Ltda.”, en la cual se centralizan las operaciones de las Empresas Hites.
1974 La creciente demande de productos de línea blanca y electrónica obliga a comenzar la importación de éstos, fenómeno al cual sigue la apertura de nuevas tiendas de mayor tamaño.


Palabras clave:
Muebles, Accesorios, Sillas, Mesas, Pantalones, Mobiliario, Almohadas, Camisas, Camas, Hogar, Electrónica, Colchones, Tendencias, Ropa Mujer, Ropa Hombre, Comedores, Moda, Prendas, Estufas, Refrigeradores, Camisetas, Sofas, Comedor, Venta de Muebles, Sofá, Fabricación de Lavadoras, Productos Electronicos, Muebles de Dormitorios, Tiendas de Mobiliario, Juego Comedor, Camarote Metal, Productos Comerciales
Añadir imágenes

Opiniones

hace más de 6 meses

me llamaron del servicio técnico para retirar mi aspiradora MODELO thomas TH-1405 en funcionamiento que bien .. feliz, le pregunte a la señorita van todas las pieza siiiiii no quise revisar para no dudar de ella pero al llegar a mi casa me di cuenta que me faltaba los tubos plop que lata volver a darme el pique gasto de bencina y pagar estacionamiento y tiempo perdido hago este comentario que las pega se debe ser bien sobre todo en tienda de ratail como dice su publicidad usted nos interesa por lo mismo cuiden su imagen

veronica rebolledo
llamadas

hace más de 6 meses

he llamado mas de dos seguidos y la o las personas cortan el telefono, le colocan una música apestosa y/o le colocan tono de fax. se escucha perfectamente cuando la empleada(o) de la tienda está conversando y cortan reiteradamente el telefono. espero alguna jefatura lea éste texto y haga el ejercicio y llame para verificar la veracidad de lo expuesto y se ponga un minuto en el lugar de un cliente que gastas sus minutos en tratar de comunicarse más de dos día seguidos y no recibir respuesta alguna.
#ellus#americanino
Escribe comentario    Reportar abuso

Escriba una opinión acerca de Hites - Sucursal Osorno!

¿Conoce Usted a Hites - Sucursal Osorno? Entonces comparta su opinión.

Facebook
Twitter

Tiendas cercanas

  1. MANUEL MONTT 965
      Temuco
  2. BARROS ARANA 890
      Concepción
  3. Alameda 757
      Santiago
  4. EYZAGUIRRE 650
      San Bernardo
  5. CONCHA Y TORO 171
      Puente Alto